Zero Defect – Gestión automática de la calidad.

Ningún cliente perdona los errores, especialmente en el exigente mundo de la impresión de embalajes. Sobre todo los gigantes de la industria farmacéutica y de bienes de consumo prestan una especial atención a su imagen de marca para asegurarse de que sea exactamente la misma en Miami, Moscú o Bombay. Pero, ¿cómo se puede mantener la calidad a un alto nivel sin aumentar al mismo tiempo los costes?

Heidelberg ha desarrollado una solución cero defectos para la producción de embalajes con herramientas a lo largo de todo el flujo de trabajo de producción. Nuestros sistemas inteligentes ayudan automáticamente a evitar los defectos antes de que estos se produzcan. Sistemas capaces de detectar errores y separar pliegos de maculatura y poses individuales, ya sea en línea en la propia máquina de impresión o mediante una inspección separada. El objetivo es siempre el mismo: obtener embalajes perfectos que cumplan todos los requerimientos legales.

Evitar errores, asegurar la calidad.

Cuanto mayor sea el grado de automatización y mejor se integren las medidas de inspección, tanto más se acercará la imprenta al objetivo de conseguir una calidad con cero defectos. Prinect ofrece aquí las herramientas digitales necesarias. Con ayuda de este flujo de trabajo y de sistemas de asistencia, como Intellistart, las empresas pueden interconectar sus máquinas de impresión y sistemas de medición de color e inspección para crear circuitos de regulación inteligentes e intercambiar datos entre todos los pasos de producción. El objetivo es crear un entorno de producción interconectado e inteligente que verifique automáticamente los valores nominales en cada paso del proceso.

Detección y corrección de errores en tiempo real.

En la producción offset con máquinas Speedmaster, los sistemas de medición y regulación del color garantizan un entintado preciso y uniforme en toda la tirada. Con Prinect Image Control 3, el operario puede incluso controlar los valores en el monitor del Prinect Press Center XL 3. Así se garantiza que cada una de las poses cumpla los requisitos, especialmente ante tolerancias muy limitadas.

Inspección en el último paso.

¿Qué hacer con los pliegos defectuosos? ¿Retirarlos o marcarlos colocando una tira de identificación? ¿O se debería eliminar de forma segura una pose individual defectuosa de material caro?

Los sistemas de inspección en la etapa de postimpresión, tanto en línea como independientes, tienen una precisión increíblemente alta y son capaces de detectar fiablemente errores también en superficies revestidas, láminas y hologramas.

The World of Packaging is Yours.

Con MK Masterwork le ofrecemos una amplia variedad de máquinas
de postimpresión: desde modelos básicos hasta máquinas dirigidas
a la producción industrial; desde las reconocidas encoladoras de cajas
plegables MK Diana hasta las troqueladoras MK y máquinas de estampado Hot-foil.

¿En qué podemos ayudarle?

Por favor, rellene el siguiente formulario para que podamos responder a su solicitud. *Estos campos son obligatorios.