¿Por qué Heidelberg?

Alta tecnología desde el mismo crisol. Heidelberg le suministra su solución individual completa: desde la ingeniería hasta la construcción de modelos y prototipos y la producción en serie. Aproveche esta ventaja decisiva y ahorre costes en toda la cadena de valor.

Confíe en procesos de producción perfectamente coordinados para la fabricación de piezas de fundición complejas. Nuestros expertos le ofrecen una amplia experiencia en tecnología de fundición y mecanizado, sólidos conocimientos técnicos y las más altas exigencias de calidad.

Ponemos a su disposición todo el espectro de posibilidades que ofrece la tecnología de fundición. Desde la asesoría en construcción hasta los prototipos y el aseguramiento de la calidad.

Desde piezas pequeñas y ligeras hasta grandes y pesadas.

Esto le ofrecemos:

  • Fabricación de piezas de fundición complejas
  • Asesoramiento en tecnología de fundición con sistemas CAD
  • Desarrollo de componentes con herramientas de simulación
  • Construcción de modelos propia
  • Prototipado
  • Moderna gestión de proyectos
  • Aseguramiento de la aptitud para la producción en serie

Otras soluciones de producción:

Fabricación

Le ofrecemos la solución que se adapta exactamente a sus necesidades. Nuestro espectro de servicios abarca desde la producción individual hasta el montaje de grupos constructivos y sistemas completos.

Soluciones de montaje

Le ofrecemos soluciones de montaje a medida para aplicaciones de los sectores de la construcción de vehículos, ingeniería mecánica, automoción y energía.

Tratamiento de superficies

Trabajamos en estrecha colaboración con el cliente para satisfacer sus necesidades mediante el diseño técnico controlado de las propiedades de las superficies.

Mantenimiento

Nuestra localización cuenta con 30 empleados que mantienen más de 400 máquinas herramienta siempre operativas. Para una reducción considerable de costes y tiempos improductivos.

Electrónica

Desarrollamos y producimos sistemas electrónicos de potencia y control a medida. Aumente su competitividad con piezas en serie adaptadas óptimamente a sus necesidades.

Soluciones de producción

Desde la ingeniería hasta la producción en serie pasando por la construcción de modelos y prototipos: si lo desea, podemos hacernos cargo de su producción.

¿En qué podemos ayudarle?

Por favor, rellene el siguiente formulario para que podamos responder a su solicitud. *Estos campos son obligatorios.