«Una máquina de imprimir tiene que imprimir.» En la práctica todo su potencial, sin embargo, solo se aprovecha un 30 %*. Entre otras cosas porque los sectores que preceden a la impresión propiamente dicha trabajan al límite de su capacidad. Lo decisivo es que estos consumen, a su vez, un 55 % del tiempo de pasada de un trabajo de impresión*. La solución en este sentido pasa por máquinas inteligentes que organicen y ejecuten los procesos de impresión estandarizados de forma autónoma. La condición para lograrlo: la interacción perfecta de seis factores clave.
Fidelización de clientes.
Los portales web facilitan la comunicación y automatizan los procesos. El resultado: más eficacia, más servicios al cliente, más facturación.
Reducir los touchpoints.
Con menos «touchpoints» y más automatización se puede explotar el potencial no utilizado. La productividad, con ello, aumenta.
La productividad y la vida de la máquina se incrementan.
Una planificación eficiente y la disponibilidad automática de los datos aumentan la rapidez de producción y la productividad. El beneficio crece.
La maculatura y el almacenamiento de los productos se reducen.
Los materiales óptimos aseguran una producción reproducible. La maculatura baja.
Optimización de la consistencia y la repetibilidad.
La estandarización ofrece fiabilidad y genera consistencia. La producción puede planificarse mejor.
Business Intelligence.
Business Intelligence proporciona información fundada. Para tomar decisiones en base a datos auténticos.
*Heidelberg Research.
¿Qué caracteriza una Smart Print Shop con estándar «Push to Stop»? ¿Qué oportunidades abre? ¿Qué soluciones ofrece? ¿Qué ventajas aporta la optimización? En este libro blanco le informaremos de:
Prinect hace posible la producción inteligente. Como plataforma central, Prinect configura
todos los pasos de la producción de impresos sin fisuras en procesos continuos. Desde el
contacto con el cliente y la producción hasta el producto completamente embalado y la confección
de la factura. Tanto si es una empresa pequeña o grande, si se dedica a la impresión comercial,
a los embalajes o a las etiquetas – Prinect es la solución idónea.
Sabía esto: Los clientes quieren tener un asesoramiento individual y adaptado a sus necesidades. En todo momento y de forma inmediata. Prinect les ofrece a usted y a sus clientes la posibilidad de agilizar la comunicación online. Ofertas, intercambio de datos y validaciones de la producción con actualizaciones de estado automáticas que requieren solo unos pocos clics. El resultado: elevada satisfacción de los clientes y menos procesos manuales prolijos y costosos.
¿Qué le parecería si pudiera optimizar sus entradas de pedidos y afianzar, al mismo tiempo, aún más la fidelidad de sus clientes? Para lograrlo no necesita cambiar de clientes, en absoluto. Con Prinect encontrará no solo el precio adecuado cada vez, sino que definirá también cuál es la automatización óptima de los procesos de extremo a extremo del cliente, la producción y la entrega. El resultado: tiempos de producción más cortos, menos costes y clientes satisfechos.
¿No consigue hacer tantas ofertas como le gustaría? Con Prinect podrá reducir el trabajo para confeccionar ofertas hasta en un 90 %. En caso de éxito la creación del trabajo se realiza con la definición automática de los procesos en cuestión de segundos. El resultado: operar en el mercado con éxito con más ofertas y menos trabajo para arrancar la producción.
¿Por cuanto tiempo tiene valor su planificación: diez minutos después de haberla desarrollado? Adaptar la planificación de forma constante es inevitable y exige flexibilidad. Prinect ofrece continuamente el estado actual y los cambios automáticos en la planificación e informa a los trabajadores. En Producción y en Business. Los tiempos de preparación se minimizan gracias a la optimización de la secuencia de los trabajos. El resultado: menos tiempos muertos y más pliegos comercializables por hora.
¿Sufren las máquinas de impresión y de acabado paradas o le falta material? Introducir manualmente los trabajos solo causa retrasos innecesarios. Prinect pone todos los datos necesarios a disposición y optimiza los pasos. El tiempo que se pierde con los «touchpoints» se reduce enormemente con la automatización. El resultado: la eliminación de las tareas estandarizadas aligera el trabajo de los maquinistas. La efectividad de sus máquinas aumenta en consecuencia.
¿Conoce sus potenciales? ¿Y los cuellos de botella? ¿Tiene una visión general de cada área y de las interconexiones que hay entre ellas? Con Prinect tiene acceso en todo momento a los datos de Producción y del Business. Gracias a ello, la evaluación de los datos en tiempo real y la detección de tendencias ya no representan ningún reto más. ¿El resultado? Dispondrá de una visión general nueva de su imprenta y tomará decisiones con más facilidad y seguridad.