Contacto

Producción rentable de tiradas cortas.

El listón en la impresión de embalajes es realmente muy alto.

Esto es debido a que los propietarios de marcas llevan sus innovaciones al mercado cada vez con mayor rapidez. La consecuencia: la variedad creciente de productos hace que las empresas de marca demanden menores tamaños de lote y tiempos de entrega más cortos.

Para el impresor de embalajes esto supone tener que cubrir más pedidos bajo demanda con tiradas más cortas, más variantes de embalajes de distinto tamaño, diferentes versiones idiomáticas y distintos procesos de impresión y acabado. En la práctica esto significa tener que afrontar una mayor complejidad en menos tiempo, evitando al mismo tiempo que sufran los márgenes de beneficio.

¿La solución de Heidelberg?
Con la ayuda de asistentes inteligentes y el uso de inteligencia artificial se consiguen tiempos de preparación más rápidos y las tiradas cortas salen a cuenta.

Producción de tiradas cortas con la Speedmaster XL 75 Anicolor

La producción rentable de tiradas cortas, sin cambio de tinta y con una maculatura mínima no podría ser más fácil: descubra cómo la Speedmaster XL 75 Anicolor con Multicolor puede ahorrarle 1200 horas al año sólo en tiempos de lavado.

Expert Talks.

Ahorre en los cambios de color en tiradas cortas con

Multicolor.

Los colores especiales forman parte indispensable de la identidad de marca en el diseño de los envases y embalajes, pero su empleo en la impresión de tiradas cortas cuesta mucho tiempo y dinero, no solo por el cambio de tinta frecuente, sino también por el esfuerzo logístico que conlleva la preparación a tiempo de las pequeñas cantidades de tinta.

Envases farmacéuticos con la

Speedmaster XL 75 Anicolor 2.

Diferentes tamaños de envase, dosificaciones y concentraciones de sustancias activas por un lado y menores tamaños de lote por otro...

Mayor automatización, cambios de trabajo más rápidos.
Impresión navegada con la Speedmaster XL 106.

Eche un vistazo a la Speedmaster XL 106 de la generación 2020 y conozca las posibilidades que le ofrece la digitalización en sus procesos de producción. Asistentes inteligentes le ayudan a acelerar aún más el proceso de producción, reducir los tiempos de puesta a punto y minimizar los pliegos de maculatura.

¿Desea conocer las opiniones de nuestros expertos y sus recomendaciones para tiradas cortas rentables?

Siga a Frank Suesser (jefe de producto Speedmaster Anicolor XL 75), Jörg Daehnhardt (responsable del área Business Management Postpress) y Yasemine Blair (presentadora) en nuestro espacio «Innovation Expert Talk».

Obtenga conocimientos de primera mano y gane valiosas ideas para su negocio.

THE COLORS OF SUCCESS.

La Speedmaster Generación 2020 utiliza el inmenso
espectro de posibilidades digitales como ninguna otra generación
de máquinas lo había hecho antes. Aproveche usted también estos
nuevos potenciales y escriba con nosotros una historia llena de éxitos.

¿En qué podemos ayudarle?

Por favor, rellene el siguiente formulario para que podamos responder a su solicitud. *Estos campos son obligatorios.