Contacto

Precisión hasta en el más mínimo detalle.

Bolsas de plegado.

Las bolsas de plegado son el corazón de la plegadora. Para que pueda lograr la mejor calidad de forma constante al realizar plegados, hemos diseñado unas bolsas capaces de dar respuesta a los requisitos más elevados. Para cada necesidad encontrará en nuestra oferta la solución que necesita: desde bolsas de plegado con desviador abatible y bolsas combinadas motorizadas hasta bolsas de plegado en ventana.

Bolsas con desviador abatible
Bolsas de plegado combinadas
Bolsas de plegado combinadas motorizadas
Bolsas de plegado para pequeños formatos

Controlado digitalmente con ACC 2.4 para una sincronización exacta.

Bolsa de plegado en ventana FFP.

El doble pliegue es un método de plegado muy popular entre los diseñadores gráficos. Sin embargo, con los equipos disponibles hasta ahora se necesitaba mucha experiencia y habilidad por parte del operario para poder entregar el trabajo a tiempo y con la alta calidad requerida.

La bolsa de plegado neumática se controla digitalmente. La neumática abre y cierra el deflector. El módulo de control digital ACC 2.4 controla con precisión la sincronización independientemente de la velocidad de plegado. El control preciso del perfil del deflector permite que las solapas estén tan juntas como 0,5 a 1,0 milímetros, dependiendo del grosor del papel. Se pueden alcanzar altas tasas de ciclos (hasta 15.000 ciclos por hora) sin esfuerzo, incluso durante el funcionamiento continuo.

En la placa de bolsa motorizada, el tope del papel se posiciona de forma rápida, segura y precisa mediante un husillo motorizado. La precisión del posicionamiento puede ajustarse con una precisión de 0,1 milímetros. El preajuste también puede realizarse mediante el catálogo de pliegues. Los trabajos repetidos pueden almacenarse fácilmente.

Herramientas y portaherramientas para ejes de cortadoras.

Dispositivos para cortar, perforar y ranurar.

Nuestra extensa gama de herramientas para hender, perforar y cortar contribuye a ampliar la calidad, los campos de aplicación y la productividad de sus productos plegados. Las herramientas para ranurar y perforar preparan los productos de plegado para otros pasos posteriores y aumentan la calidad de sus productos. Las herramientas de corte le ayudan a cortar los productos a su formato final o a separar las diferentes producciones múltiples. Las herramientas le permiten, por una parte, realizar productos finales en su plegadora e incrementar, por otra, su volumen de producción.

Ranurado
Perforación
Guillotinado

Incrementar el valor añadido.

Dispositivo de encolado.

Los dispositivos de encolado incrementan, en general, el valor añadido de los plegados y le permiten ampliar su oferta con los productos finales correspondientes. Confeccione en la plegadora en línea folletos de 16 páginas, sobres de cartas o sobres para fotografías en una sola pasada. Los dispositivos de encolado mejoran, además, la manipulación de los productos intermedios. Aplicando un encolado auxiliar, los sobres y los pliegos con solapas pueden procesarse en las embuchadoras-cosedoras o en las encuadernadoras-encoladoras. Todas estas prestaciones le ayudarán a conquistar con éxito nuevos segmentos de mercado.

Encolado en frío
Encolado en caliente
Encolado Inplate

Téngalo todo controlado.

Aparato de mando ACC 2.4.

Con el aparato de mando digital ACC 2.4 puede controlar exactamente las bolsas de plegado en ventana, los dispositivos de encolado y los cabezales EAP para realizar perforaciones por ciclos. La integración de estos ciclos operativos en el proceso de plegado incrementa el valor añadido de su producción de plegados.

El aparato de mando digital ACC 2.4 dispone de unos símbolos claros y perfectamente dispuestos que facilitan su manejo. Con él pueden controlarse con precisión hasta dos bolsas de plegado en ventana, las válvulas de encolado o los cabezales EAP. Las ventajas que ello le aporta: los puntos de activación son dependientes del trayecto e independientes de la velocidad respectiva de la máquina. Tras optimizar la velocidad de la plegadora, los ajustes del aparato de mando no deben reajustarse más.

Esta función facilita enormemente la producción, por ejemplo, de plegados en ventana en tres direcciones. Con un mínimo tiempo de preparación y en combinación con la bolsa de plegado en ventana FFP pueden conseguirse sin problemas separaciones mínimas de solapas de entre 0,5 y 1 milímetros a 15.000 ciclos/h. Realizando una inversión reducida en comparación con los aparatos habituales para aplicaciones específicas, el ACC 2.4 le permitirá producir con total flexibilidad plegados exigentes.

La plegadora todoterreno.

Consiga la Stahlfolder KH 82
Edición "Ease of Use"
a un precio especial.

Con su incomparable nivel de automatización
la Stahlfolder KH 82 es nuestra
plegadora más vendida.

Nuestras soluciones complementarias

¿En qué podemos ayudarle?

Por favor, rellene el siguiente formulario para que podamos responder a su solicitud. *Estos campos son obligatorios.