¿Por qué Heidelberg?

Heidelberg le suministra su solución individual completa: desde la ingeniería hasta la construcción de modelos y prototipos y la producción en serie. Aproveche esta ventaja decisiva y ahorre costes en toda la cadena de valor.

Cubrimos la cadena de valor completa en las áreas de desarrollo, cualificación y fabricación de modernos sistemas electrónicos. Desde el primer estudio conceptual hasta la producción en serie pasando por las fases de muestreo: optimizamos cada paso del proceso desde la perspectiva de costes y calidad.

El resultado es una producción en serie con una alta eficiencia que impulsará su competitividad. Aproveche también nuestro suministro fiable de piezas de recambio, inclusive suministro a largo plazo.

Calidad sin concesiones. Electrónica a medida.

Esto le ofrecemos:

  • Desarrollo de su aplicación
  • Estándares industriales y de automoción
  • Modernas instalaciones de producción
  • Ensamblaje de placas de circuitos impresos
  • Construcción de módulos y dispositivos
  • Construcción de armarios de control
  • Conexión logística JIT/JIS con el cliente
  • Máximo nivel de calidad
  • Excelentes valoraciones de los clientes

Otras soluciones de producción:

Fundición

Nuestra fundición posee una capacidad de hasta 85 000 toneladas de piezas fundidas, lo que la hace una de las más productivas de Europa. En ella producimos más de 3000 componentes con pesos de diez kilos hasta seis toneladas.

Fabricación

Le ofrecemos la solución que se adapta exactamente a sus necesidades. Nuestro espectro de servicios abarca desde la producción individual hasta el montaje de grupos constructivos y sistemas completos.

Soluciones de montaje

Le ofrecemos soluciones de montaje a medida para aplicaciones de los sectores de la construcción de vehículos, ingeniería mecánica, automoción y energía.

Tratamiento de superficies

Trabajamos en estrecha colaboración con el cliente para satisfacer sus necesidades mediante el diseño técnico controlado de las propiedades de las superficies.

Mantenimiento

Nuestra localización cuenta con 30 empleados que mantienen más de 400 máquinas herramienta siempre operativas. Para una reducción considerable de costes y tiempos improductivos.

Soluciones de producción

Desde la ingeniería hasta la producción en serie pasando por la construcción de modelos y prototipos: si lo desea, podemos hacernos cargo de su producción.

¿En qué podemos ayudarle?

Por favor, rellene el siguiente formulario para que podamos responder a su solicitud. *Estos campos son obligatorios.