¿Por qué Heidelberg?

Heidelberg le suministra su solución completa: desde la ingeniería (inclusive asesoramiento tecnológico en la fase inicial del proyecto) hasta la construcción de prototipos y la producción en serie.

Tanto grupos constructivos pequeños como productos completos complejos – Confíe en nosotros por nuestra sólida plataforma de proveedores, posibilidades mecánicas de fabricación propia, producción electrónica (electrónica de potencia, construcción de armarios de control), know-how en montaje, altos estándares de calidad requeridos en el montaje de máquinas de impresión y la posibilidad de suministro mundial de piezas de repuesto.

Usted tiene la idea, nosotros la hacemos realidad.

Esto le ofrecemos:

Montamos para usted módulos o productos mecatrónicos y optimizamos los procesos técnicos de producción necesarios. Podemos configurar nuestra gama completa de servicios para ofrecerle su propia solución individual.

  • Industrialización de productos y clientes (startup)
  • Competencia en gestión de proyectos
  • Estandarización (construcción de equipos, supervisión de medios de comprobación, fundamentos de montaje)
  • Gestión de aprovisionamiento consolidada (cualificación de proveedores) - Red de compras existente (p. ej., mecanizado de chapa)
  • Producción electrónica (electrónica de potencia, montaje de armarios de control)
  • Medidas de control de calidad: desde el control de recepción de mercancías hasta la comprobación del producto final
  • Empleados cualificados (conceptos de formación, medidas de formación continua, fundamentos de montaje)
  • Preparación de trabajos (escalable según las exigencias del cliente desde la toma de notas hasta el plan SAP, View2connect)
  • Construcción de prototipos, incl. posibilidades de retoques en producción propia; posibilidad de acabado superficial en nuestro propio taller de pintura
  • Gestión de cambios (proceso estandarizado basado en SAP para el tratamiento de modificaciones)
  • Logística y embalaje (p. ej., HUB y despacho de aduana en la localización de Wiesloch)
  • Gestión de servicios y piezas de repuesto (World Logistic Center)

Otras soluciones de producción:

Fundición

Nuestra fundición posee una capacidad de hasta 85 000 toneladas de piezas fundidas, lo que la hace una de las más productivas de Europa. En ella producimos más de 3000 componentes con pesos de diez kilos hasta seis toneladas.

Fabricación

Le ofrecemos la solución que se adapta exactamente a sus necesidades. Nuestro espectro de servicios abarca desde la producción individual hasta el montaje de grupos constructivos y sistemas completos.

Tratamiento de superficies

Trabajamos en estrecha colaboración con el cliente para satisfacer sus necesidades mediante el diseño técnico controlado de las propiedades de las superficies.

Mantenimiento

Nuestra localización cuenta con 30 empleados que mantienen más de 400 máquinas herramienta siempre operativas. Para una reducción considerable de costes y tiempos improductivos.

Electrónica

Desarrollamos y producimos sistemas electrónicos de potencia y control a medida. Aumente su competitividad con piezas en serie adaptadas óptimamente a sus necesidades.

Soluciones de producción

Desde la ingeniería hasta la producción en serie pasando por la construcción de modelos y prototipos: si lo desea, podemos hacernos cargo de su producción.

¿En qué podemos ayudarle?

Por favor, rellene el siguiente formulario para que podamos responder a su solicitud. *Estos campos son obligatorios.