¿Por qué Heidelberg?

La experiencia aporta una ventaja decisiva. Estamos en nuestro elemento allí donde se requiere una máxima calidad de las piezas y una tecnología de procesos segura.

Para ello, en nuestra localización de Brandeburgo utilizamos el extenso know-how de más de 150 años de experiencia e innovación de Heidelberg.

Calidad Heidelberg. Made in Brandenburg.

Esto le ofrecemos:

Calidad en serie. Desde piezas individuales hasta grupos constructivos. La producción en serie es nuestra especialidad. Las tecnologías principales de torneado, fresado y rectificado se complementan con técnicas de temple por inducción, soldadura por fricción, tecnologías especiales y taller de temple. Para los tratamientos de las superficies utilizamos los servicios de nuestro grupo de proveedores cualificados. En nuestra amplia cartera de servicios encontraremos con toda seguridad la mejor solución para sus necesidades.

Bienvenido a la isla de producción Heidelberg Industry. Nuestras islas de producción entran en juego siempre que se desea producir en serie. Aquí le ofrecemos todo nuestro espectro de servicios en forma de sistema modular configurable individualmente para la producción en serie de gran volumen bajo demanda. Usted recibe soluciones relacionadas con proyectos/encargos con la tecnología óptima para su proyecto, paquetes de servicios configurables, condiciones marco fijas y, no menos importante, la ayuda de un socio tecnológico acreditado.

Calidad Heidelberg. Made in Brandenburg. Todo de un mismo proveedor. En nuestro moderno parque de maquinaria, todos los procesos de fabricación están coordinados de forma óptima. Esto le permitirá producir individualmente y en serie un amplio espectro de componentes. Le ofrecemos flexibilidad y fiabilidad de producción con la calidad típica de Heidelberg – Made in Brandenburg.

Su persona de contacto:

Ralf Biene

Ralf Biene
Head of Sales Manufacturing Tel.: +49 3381 773182

Nuestros servicios:

¿En qué podemos ayudarle?

Por favor, rellene el siguiente formulario para que podamos responder a su solicitud. *Estos campos son obligatorios.