Equipos y servicios para la impresión de packaging.

Los productos sofisticados y de alta calidad, como los envases para los sectores farmacéutico, cosmético y alimentario, deben procesarse con precisión y cumplir con los más altos estándares de calidad. Desde nuestras máquinas offset de pliegos, que son líderes en el mercado, hasta las máquinas flexográficas de bobina y los sistemas de acabado e inspección de última generación, Heidelberg ofrece la más amplia variedad de equipos para imprentas y convertidores de packaging.

Cartel: Soluciones para la producción de cajas plegables.

Cartel: Soluciones para la producción de cajas plegables.

Los embalajes son tan diversos como los productos que protegen. Esto afecta a su diseño y funcionalidad, así como a los requisitos que deben cumplir. Ofrecemos una amplia gama de soluciones de alta calidad para todas sus necesidades de embalaje. Descúbralas ahora en nuestro póster especial "Soluciones para la producción de cartón plegable".

Cartel: Soluciones para la producción de cajas plegables.

Testimonios de clientes.

Desde los servicios de consultoría hasta las máquinas de impresión personalizadas y la robótica de vanguardia, nos esforzamos por ofrecer el mayor valor posible a las industrias de la impresión y conversión de packaging. Los clientes de Heidelberg se beneficiarán de un servicio de atención al cliente proactivo y completo, que se centra en su éxito con un enfoque holístico y estructurado.

Vea cómo las empresas de packaging de todo el mundo están teniendo éxito con Heidelberg.

Expert Talks.

Un entintado perfecto en todo momento: con Prinect Image Control

Nuestro experto en gestión del color explica cómo conseguir de forma fiable el entintado deseado con la función de control automático del blanco opaco.

Gestión integral de la maculatura mediante una simple pulsación - con Device Assistant

Los impresores de embalajes que desean ofrecer una calidad constante pueden utilizar distintos sistemas para detectar y eliminar los defectos. Pero, ¿cómo pueden asegurarse de que estos sistemas sean realmente rentables?

Medición del color y detección de errores en la imagen en un solo paso

Prinect Image Control 4 ofrece una solución interesante con su exclusiva medición de hoja completa. Medición espectral del color y detección de defectos en la imagen en una sola operación sin restringir la velocidad de medición.

Whitepaper teaser
Whitepaper teaser

Descargue el libro blanco

«Impresión de embalajes 4.0»

Lea nuestro libro blanco sobre envases y descubra la digitalización y su impacto en la sostenibilidad, la agilidad y el crecimiento.

• Obtenga información sobre las tendencias actuales del mercado de los envases.
• Descubra cómo ahorrar hasta un 70% de los pasos operativos.
• Conozca cómo es su próximo paso hacia la impresión de envases 4.0.

Esto también puede ser de su interés:

Zero Defect Packaging

¿Defectos? No en nuestro proceso: nuestros sistemas inteligentes evitan, detectan y rechazan productos defectuosos durante todo el proceso de producción.

Tiradas cortas

¿Pérdidas de tiempo durante la preparación de los trabajos? No con nuestras máquinas. Los sistemas de Heidelberg ordenan sus trabajos automáticamente en la secuencia de producción más rentable posible.

Sostenibilidad

Una producción ecológica y a la vez económica es posible. Nuestros sistemas evitan y reducen los desperdicios y la energía en cada paso de su producción.

¿Necesita más información sobre nuestras soluciones para la impresión de packaging?

Contáctenos.

Por favor, rellene el siguiente formulario para que podamos responder a su solicitud.
*Estos campos son obligatorios.

¿En qué podemos ayudarle?

Por favor, rellene el siguiente formulario para que podamos responder a su solicitud. *Estos campos son obligatorios.