Contacto

Obtener una oferta

Cómo funciona eCall

  • En caso de incidencia, notificación automática en el pupitre de mando de alto rendimiento de su máquina y en Heidelberg
  • Con un simple clic, se inicia la resolución del problema por parte del Heidelberg SystemService
  • La herramienta inteligente para diagnósticos de Heidelberg realiza automáticamente un análisis previo de los datos y propone una solución
  • Comunicación, transmisión de datos y prediagnóstico inteligente en menos de un minuto

Acceso rápido al apoyo de los expertos

Para dar una respuesta a la creciente demanda de un servicio más rápido por parte de nuestros clientes, hemos desarrollado el sistema de aviso de emergencia eCall.

En caso de una incidencia técnica, la máquina genere automáticamente un eCall. Esta llamada es dirigida simultáneamente al usuario y al Servicio Heidelberg. Con un simple clic, el usuario puede pedir ayuda inmediatamente al Servicio Heidelberg.

Anteriormente transcurrían unos 30 minutos entre el aviso de la incidencia y el inicio del proceso para su solución. El eCall reduce este margen de tiempo a menos de un minuto.

Y lo que es más. Gracias a estos datos cualificados, hasta el 70 por ciento de las incidencias – como las causadas por errores en los ajustes, en la aplicación o en los procesos – pueden llegar a solventarse ya en el primer contacto telefónico entre el experto de servicio y el operario de la máquina.

Con Heidelberg Cloud le ayudamos en el funcionamiento de su parque de maquinaria, resolvemos consultas relativas al aumento de la productividad y, naturalmente, le asistimos de forma rápida y eficiente en la corrección de posibles fallos.

¿En qué podemos ayudarle?

Por favor, rellene el siguiente formulario para que podamos responder a su solicitud. *Estos campos son obligatorios.