Flyer en todas las variantes.

Árboles portacuchillas SSP.

Árboles portacuchillas Stahlfolder SSP
Los formatos transversales que con frecuencia se utilizan para producir flyers son realizados con la Stahlfolder SSP con total precisión y eficacia. La estación de ranuración, perforación y corte puede combinarse con marcadores de pila plana, de pila circular y de palets. Incluso trabajando con productos de alto gramaje y sustratos impresos a toda superficie, el lomo no se abre tras el plegado ya que el doblez es previamente ranurado de forma precisa. Para ello, y a pesar de la mínima superficie de contacto que ofrecen los formatos apaisados, la AirstreamTable posiciona correctamente los pliegos en la guía con total fiabilidad. El exclusivo sistema sin bolas de la mesa hace que no queden marcas en los productos.

Las Stahlfolder SSP - que se ofrecen con anchuras de trabajo de 56, 66 y 82 - pueden combinarse con todas las estaciones de plegado siguientes de la gama de plegadoras y salidas Stahlfolder, independientemente de si su configuración es manual o automática.

Árboles portacuchillas Stahlfolder MWS
La Stahlfolder MWS hace de estación posterior. Seleccionable con marcador a derecha o a izquierda y con anchos de trabajo de 66 y 82, la MWS puede combinarse con flexibilidad con otros módulos de la gama Stahlfolder ya que su altura de entrada y salida puede regularse de forma progresiva. La Stahlfolder MWS también está equipada con tres pares de árboles portacuchillas y permite realizar los mismos acabados que la Stahlfolder SSP.

Flexibilidad incrementada.

Cuerpo de cuarto plegado VFZ 52.

El cuerpo de cuarto plegado VFZ 52, móvil y de altura regulable, es una plegadora de cuchilla independiente que se utiliza para complementar las máquinas de plegado combinado o las de plegado de bolsas. Empleada como tercera estación en una plegadora de bolsas conforma la práctica forma en «U» de la máquina, de gran comodidad para el operario ya que reduce sus desplazamientos al mínimo.

Con una inversión reducida dispondrá de la posibilidad de realizar un número mayor de tipos de plegado y confeccionar plegados en productos de cierto grosor. La posibilidad de pivotar 180° el cuerpo de plegado de cuchilla, además, le permitirá ofrecer a sus clientes variantes como el pliegue cuádruple internacional.

Estación de plegado móvil.

Cuerpo de cuarto plegado VF 66.

Los talleres de encuadernación suelen necesitar una estación de plegado más para realizar un plegado en cruz adicional. El cuerpo de cuarto plegado VF 66 es especialmente indicado para ejecutar esta tarea. Porque gracias a su accionamiento autónomo y a la regulación de su altura puede desplazarse y utilizarse de forma flexible.

Con el VF 66 también pueden procesarse productos encolados y cuadernillos para confeccionar productos finales. Los árboles portacuchillas opcionales montados en posición posterior permiten realizar, además, un corte de cabeza y de pie.

Pliegues perfectamente definidos.

Estación de prensado PS.

La estación de prensado PS se utiliza como componente adicional en las plegadoras. Antes del último pliegue, la estación de prensado reduce el volumen del pliego y genera un pliegue más definido. Con esta operación no solo se mejora la calidad del plegado y la capacidad de la pila, sino también las condiciones para su procesado posterior en la embuchadora-cosedora o para su encuadernación encolada.

La estación de prensado PS es una unidad independiente móvil con accionamiento propio. En la estación de prensado PS se puede regular progresivamente tanto la altura de entrada como la velocidad de transporte para adaptarlas a cualquier requisito de la producción.

Curva para plegadoras combinadas.

Stahlfolder CombiCurve CC 41.

La CombiCurve CC 41 es un componente separado para las plegadoras combinadas Stahlfolder KH 82 y KH 82-P que utilizan la salida por pilas palamides alpha hd. Los productos plegados son recogidos por cintas de transporte en la salida de los productos de 16 páginas del plegado en cruz y girados 90°. Para el operario, esta operación reduce el tiempo de de puesta a punto de la máquina al cambiar de trabajos ya que no es necesario retirar toda la salida (con traspaleta) hacia la esquina. La salida palamides alpha hd, en su lugar, se retira cómodamente en paralelo mediante un sistema de carriles de la salida para 32 páginas a la de 16. Una mesa de transición en la salida para 32 páginas garantiza la perfecta conducción de los pliegos a la CombiCurve CC 41. El conjunto de la plegadora con salida incluida queda dispuesto de este modo en forma de U, tanto si se utiliza la salida de plegado en cruz para 16 como la de 32 páginas. Este sistema ahorra desplazamientos para el operario y mucho espacio en la sala de acabado. Utilice la Stahlfolder CombiCurve CC 41 conjuntamente con la plegadora combinada Stahlfolder y aproveche las ventajas que aporta el reducir los tiempos de preparación de la máquina.

Ver el video

Transporte compacto de los productos plegados.

Liador de pilas semiautomático HSB.

El liador de pilas semiautomático HSB 34 complementa su sistema de salida. Este dispositivo forma en un solo proceso pilas de cuadernillos de 30 a 40 centímetros de longitud que comprime y enfaja a la vez. Las pilas, así, quedan perfectamente preparadas para su almacenamiento o transporte o para someterlas a otros procesos de acabado.

La plegadora todoterreno.

Consiga la Stahlfolder KH 82
Edición "Ease of Use"
a un precio especial.

Con su incomparable nivel de automatización
la Stahlfolder KH 82 es nuestra
plegadora más vendida.

Nuestras soluciones complementarias

¿En qué podemos ayudarle?

Por favor, rellene el siguiente formulario para que podamos responder a su solicitud. *Estos campos son obligatorios.