¿Tiene una Speedmaster XL 145 o XL 162?
Su máquina de imprimir de gran formato ofrece funciones integradas excepcionales:
Utilice todo el potencial de su Speedmaster XL 145 y XL 162 gracias a nuestro paquete de servicio técnico VLF Second Life.
Nuestros paquetes de servicio técnico, adaptados a sus requisitos específicos, incluyen una amplia paleta de servicios que aumentan el rendimiento de su Speedmaster: Inspecciones de máquinas, actualizaciones de piezas, programas de capacitación y mucho más.
Ofrecemos soluciones integrales a medida para su imprenta. Nuestros expertos planifican y ejecutan cuidadosamente todos los servicios para minimizar el tiempo de parada de su máquina
Varios paquetes de actualización están disponibles según sus necesidades y presupuesto. Puede optar por una reconstrucción total o parcial de la máquina, con o sin actualizaciones.
Los paquetes de actualización se pueden adaptar perfectamente a sus objetivos y necesidades.
Se mantendrá la alta calidad, disponibilidad y rendimiento habituales.
Más de 2500 expertos en servicio técnico en todo el mundo están a su lado
Eliminar los costos adicionales de una nueva inversión
Planificación integral para minimizar el tiempo de parada de máquina
Sus flujos de trabajo habituales permanecen intactos
Solo se llevan a cabo para las actualizaciones necesarias.
La mayoría de las piezas se reutilizarán y volverán a trabajar en el próximo proyecto.
Personas de contacto comprometidas con tiempos de reacción cortos
Produzca con su Speedmaster de forma rentable durante muchos años
El fabricante de envases de tamaño mediano Karl Knauer, con sucursales en Alemania y Polonia, utiliza únicamente máquinas de imprimir Heidelberg y ha operado una Speedmaster XL 145-6+LYYL en su ubicación alemana en Biberach/Baden desde 2009.
Karl Knauer optó por un paquete de servicio técnico de VLF Second Life que incluía una revisión completa con aumento de la velocidad a 16.500 pliegos/hora, control de inspección y actualización del centro de prensa, junto con un contrato de servicio de 10 años.
"Estamos muy satisfechos con el proyecto VLF Second Life. Dado que tenemos una máquina de imprimir Speedmaster XL 145-6+LYYL en marcha desde 2009 y estamos convencidos de la calidad y productividad, decidimos ofrecer la revisión en lugar de reemplazarla". dice Gerhard Kammerer, jefe de producción, logística y compras y miembro del consejo de administración de Karl Knauer KG.
"La conversión de la primera tragaperras* se realizó sin problemas gracias a los cortos tiempos de respuesta y la experiencia de nuestros contactos en Heidelberg. Dado que nuestros empleados ya están familiarizados con la máquina, solo fue necesaria una sesión de capacitación para las actualizaciones".