Contacto

Una grande en el formato pequeño.

Stahlfolder Ti.

Las plegadoras Stahlfolder Ti 36 y Ti 52 son la solución ideal para el formato mediano y pequeño. Equipadas con hasta tres estaciones de plegado y un máximo de seis bolsas de plegado, estas plegadoras flexibles y universales permiten afrontar los requisitos más diversos con plena seguridad. Las plegadoras no solo cubren una amplia gama de tipos de plegado con la máxima fiabilidad sino que ejecutan, también, sin ninguna dificultad trabajos exigentes con plegados complejos.

Producción profesional.

Stahlfolder BH/CH.

Nuestras acreditadas plegadoras Stahlfolder BH/CH convencen por todos los beneficios que pueden esperarse de Heidelberg: gran fiabilidad, estabilidad productiva y calidad de plegado superior. Su compacta construcción y las posibilidades opcionales de automatización obligan a hacer solo unos mínimos ajustes adicionales. Todo ello le facilita la entrada en el mundo del plegado profesional y sitúa su sistema de producción para plegados al nivel técnicamente más avanzado hoy en día.

La flexibilidad se lleva la palma.

Stahlfolder TH/KH.

Las plegadoras de bolsas Stahlfolder TH y las plegadoras combinadas Stahlfolder KH han sido construidas de forma consecuentemente modular. Este diseño le permite ampliar libremente su gama de productos con aplicaciones especializadas, abrir nuevos campos de negocio e incrementar su valor añadido. Para asegurarse el éxito también en el futuro.

Mayor productividad con la mejor calidad.

Stahlfolder TH/KH-P.

Las nuevas plegadoras Stahlfolder TH /KH-P han sido diseñadas para dar respuesta a los requisitos que plantea la producción industrial de cuadernillos. Su principio de plegado en escalerilla permite incrementar hasta un 50 por ciento el rendimiento de la máquina. Este principio no afecta en modo alguno a la calidad del plegado y a la estabilidad del proceso ya que no se necesita aumentar la velocidad de la máquina.

Peak Performance.

Stahlfolder TX 96.

La plegadora combina dos principios que incrementan su rendimiento: la manipulación de los pliegos en forma apaisada con el plegado de los mismos en escalerilla . El resultado que se obtiene es una eficacia superior. Y un nuevo nivel de rendimiento nunca alcanzado antes en la producción industrial de cuadernillos.

La plegadora todoterreno.

Consiga la Stahlfolder KH 82
Edición "Ease of Use"
a un precio especial.

Con su incomparable nivel de automatización
la Stahlfolder KH 82 es nuestra
plegadora más vendida.

Nuestras soluciones complementarias

¿En qué podemos ayudarle?

Por favor, rellene el siguiente formulario para que podamos responder a su solicitud. *Estos campos son obligatorios.