Consiga resultados brillantes con mayor rapidez. UV LE y UV LED

Proporcione colores de alta intensidad y efectos especiales impresionantes al tiempo que reduce drásticamente los tiempos de producción con la impresión UV LE y UV LED.

Máximo rendimiento en la impresión de embalajes - fabricación de Speedmaster XL 145 y Speedmaster XL 162

Capaces de imprimir hasta 70 millones de hojas al año, los Speedmaster XL 145 y Speedmaster XL 162 fueron diseñados para operaciones de impresión de embalajes 24x7. Eche un vistazo entre bastidores a la fabricación de estas “peak performance” prensas en nuestros salones de montaje de Wiesloch-Walldorf.

Web-to-Pack: ¿La nueva transformación en la impresión de embalajes?

Web-to-Pack es más que «solamente» montar una tienda online para cajas plegables. Se trata más bien de una filosofía con la que las empresas podrán adaptar su propio negocio y toda su organización de procesos a la era de la Industria 4.0 de la impresión gráfica (Print 4.0).

Un Speedmaster CD 102 para el inventor del cono de dulces

"Teníamos un problema con el secado UV de nuestros productos impresos y buscábamos una solución que hiciera este proceso más fiable. Las pruebas que realizamos con la Speedmaster de una empresa amiga me convencieron rápidamente de la superioridad tecnológica del secador IST. Los resultados fueron perfectos..." explica Philippe Ros, gerente de Etna Pack.

Esta fue Label Week 2019

En Labelexpo Bruselas y Label Day 2019, presentamos lo mejor de nuestras soluciones de offset de banda estrecha y offset de pliegos para la impresión de etiquetas. Vea lo que hizo de la Semana de la Etiqueta una experiencia inolvidable.

Subscribe to a Smart Future.

Heidelberg Subscription.

¿Alguna pregunta más?

¡Póngase en contacto con nosotros! ¡Será un placer ayudarle!

Contacto

Establecer contacto Déjenos un mensaje y nos pondremos en contacto con usted

Filiales Relación de todas las filiales