El modelo de suscripción en el grupo de prensa de la universidad Klampfer en Austria

Packaging Day, Shanghai | 24 de mayo de 2018

La edición 2018 de la Packaging Day Shanghai ofrecerá demostraciones en vivo y diálogos con expertos en torno a seis temas principales: embalajes con cero defectos, aplicaciones especiales, consumibles Saphira, impresión digital de envases y embalajes, postimpresión de envases y embalajes, servicios a distancia y Asistente Heidelberg.

Print4All Milán | Del 29 de mayo al 1 de junio de 2018

Orientada especialmente a las necesidades de la producción gráfica industrial, la Print4All combina ferias y conferencias, y ofrece una visión global del mercado del futuro. Visítenos: Pad 20. Estand K 08-L13.

International Prinect User Days, Heidelberg | 12 al 13 de junio 2018

Los Días del usuario Prinect son de visita obligatoria para todos los usuarios ambiciosos de Prinect. Organizado y moderado por usuarios de Prinect y dirigido a los propios usuarios de Prinect, el evento tratará todos los temas relevantes para el éxito de las modernas imprentas y proveedores de servicios de comunicación.

Gallus Innovation Days | Del 26 al 28 de junio de 2018

Las jornadas «Gallus Innovation Days 2016» celebradas hace dos años en St. Gallen recibieron la vista de más de 800 profesionales de todo el mundo. En el marco de las jornadas «Gallus Innovation Days 2018», que se celebrarán del 26 al 28 de junio de 2018, los expertos en impresión de Gallus y Heidelberg expondrán cómo la digitalización cambiará el negocio del etiquetaje y de qué modo Gallus y Heidelberg pueden ayudarle a superar este drástico cambio de paradigma de la industria.

No deje pasar ninguna novedad más

Con nuestras newsletter

El comienzo de una nueva Era

Push to Stop

A veces se necesita dejar a un lado los patrones usuales para dar un paso que abra nuevas perspectivas de futuro. Una transformación radical absoluta como el Push to Stop. Tras esta idea se esconde una filosofía con la que Heidelberg quiere redefinir las reglas de juego de la producción en la impresión en offset: Si hasta la fecha el maquinista era quien tenía que iniciar muchos de las operaciones en el proceso de producción, a partir de ahora tendrá que intervenir en la cadena automatizada de procesos en marcha solo en caso de necesidad.

Obtenga más información

¿Alguna pregunta más?

¡Póngase en contacto con nosotros! ¡Será un placer ayudarle!

Contacto

Filiales Relación de todas las filiales

Establecer contacto Déjenos un mensaje y nos pondremos en contacto con usted