Heidelberg eShop – abierta todos los días, a todas horas.

Pídalo hoy, y lo suministramos sin demora. En la Heidelberg eShop hallará lo que busca de forma planificada y rápida. Encuentre los consumibles y las piezas de recambio exactas que necesita.

El sistema de navegación para su máquina de imprimir: Intellistart 2

Como una sistema GMS, Intellistart 2 envía al operador información sobre la secuencia óptima de maniobras a seguir para cada cambio de comando.

La nueva Versafire

Descubra la próxima generación de la impresión digital de productos comerciales de Heidelberg.

Computer-to-Screen: Phoenix

La unidad de exposición directa Phoenix UV-LED de Heidelberg permite elaborar formas de impresión de alta calidad para todos los métodos de impresión prácticamente. No importa si es para la serigrafía o la impresión offset, la unidad Phoenix ofrece una solución con garantía de futuro en lo que se refiere a la elaboración de formas de impresión de alta calidad para aplicaciones de impresión clásicas e industriales a la par de una rentabilidad excelente.

Predictive Monitoring - Service 4.0

¿Qué le parecería poder echar una mirada al futuro y saber cuándo le fallará la máquina? Con el Predictive Monitoring, nuestros expertos en servicios Remote supervisan su máquina de imprimir de forma continua por Internet. De esta manera las irregularidades se detectan a tiempo, antes de que lleguen a provocar una incidencia.

No deje pasar ninguna novedad más

Con nuestras newsletter

El comienzo de una nueva Era

Push to Stop

A veces se necesita dejar a un lado los patrones usuales para dar un paso que abra nuevas perspectivas de futuro. Una transformación radical absoluta como el Push to Stop. Tras esta idea se esconde una filosofía con la que Heidelberg quiere redefinir las reglas de juego de la producción en la impresión en offset: Si hasta la fecha el maquinista era quien tenía que iniciar muchos de las operaciones en el proceso de producción, a partir de ahora tendrá que intervenir en la cadena automatizada de procesos en marcha solo en caso de necesidad.

Obtenga más información

¿Alguna pregunta más?

¡Póngase en contacto con nosotros! ¡Será un placer ayudarle!

Contacto

Filiales Relación de todas las filiales

Establecer contacto Déjenos un mensaje y nos pondremos en contacto con usted