Le ofrecemos amplios servicios de asesoramiento, desde análisis y medición hasta la mejora de la calidad de su producción, del rendimiento de sus máquinas y la optimización de su imprenta.

Análisis de los datos de rendimiento

Performance Benchmarking: análisis de su imprenta con solo pulsar un botón

Performance Benchmarking le ofrece el acceso a la función especial dentro de su Heidelberg Assistant que le facilitará todos los datos de producción relevantes para su imprenta. Performance Benchmarking le informa continuamente sobre indicadores clave (KPI) importantes, p. ej., eficiencia general de los equipos (OEE), productividad neta, tirada media, etc. Más aún: con Performance Benchmarking podrá comparar el rendimiento de su imprenta con el de sus competidores. De ese modo podrá identificar potenciales ocultos y mejorar su posicionamiento en su segmento de mercado.

Más información sobre Performance Benchmarking

Asesoramiento online: asesoramiento personalizado a partir de sus datos

No solo le facilitamos todos los datos relevantes sobre la medición y el seguimiento de su rendimiento, sino que también un experto de Heidelberg le ofrece asesoramiento online para ayudarle a dar el paso siguiente. En nuestras llamadas mensuales realizamos un análisis preliminar del rendimiento de su imprenta y proponemos medidas para mejorar continuamente su estado.

Evaluación in situ

Con la evaluación directamente en su empresa le ayudamos a identificar los potenciales de mejora en sus máquinas Heidelberg:

  • ¿Cuál es el estado de mantenimiento?
  • ¿Son correctos todos los ajustes?
  • ¿Se puede instalar algún otro equipo especial para incrementar el rendimiento?
  • ¿Debe actualizarse el software?
  • ¿Sería quizás un curso de formación para sus empleados la mejor forma de incrementar el rendimiento?

Con ayuda de una lista de control estructurada se verifica el rendimiento de las máquinas y la calidad de la producción. Los expertos de las áreas Heidelberg SystemService y Consulting elaboran un informe final y le presentan las posibles medidas de optimización.

Proyecto de asesoría

Finalizada la evaluación in situ, a partir de los datos generales de Heidelberg y un análisis in situ actual le presentamos diferentes posibilidades de ahorro y desarrollamos con usted un plan para su implementación. Todas las medidas se definen como ahorros de tiempo y/o de material y se cuantifican negro sobre blanco como potencial de ahorro.

Con nuestro servicio de proyecto de asesoría nuestros expertos le ayudan directamente in situ. Gracias a su larga experiencia en la industria gráfica, el asesor de Heidelberg puede evaluar su situación individual, asesorarle ampliamente y mostrarle dónde se encuentran los potenciales de mejora. Si fuera necesario realizar cambios, nuestro asesor le ayudará a llevar a cabo la implementación completa.

Para asesorarle óptimamente no solo contamos con las herramientas correctas, sino con especialistas competentes.

Con su ayuda sabrá qué ahorro de tiempo y material puede conseguir en concreto mediante el aprovechamiento máximo y correcto de sus equipos.

¿En qué podemos ayudarle?

Por favor, rellene el siguiente formulario para que podamos responder a su solicitud. *Estos campos son obligatorios.