Para ello, Heidelberg dispone de una base de datos de conocimientos especial en la que se recogen todos los problemas posibles de los clientes. Esta base de datos es actualizada constantemente por los expertos internacionales. Esto significa que dispone siempre de la información más actual, lo cual nos permite responder de forma competente a sus preguntas y analizar en profundidad y con rapidez los problemas.
Complementariamente al soporte técnico le ofrecemos una serie de prestaciones basadas en Internet que le abrirán en seguida el acceso a los conocimientos de nuestros expertos. El principio fundamental de nuestros Remote Services es sencillo: el software de control con el que está equipado su máquina Heidelberg nos permite ejecutar un gran número de funciones de servicio a través de Internet. El técnico del Heidelberg SystemService puede acceder, si lo desea, a su sistema y ofrecerle en directo el soporte, analizar los ficheros de protocolo, realizar programas de diagnóstico o, también, solucionar directamente online los errores.
Lo que ofrecemos:
Con un contrato de diagnóstico remoto recibirá asistencia en línea directamente en la máquina afectada en caso de que surja algún problema. Tan pronto se establece la conexión vía Internet, un técnico experto del Heidelberg SystemService realiza el diagnóstico y propone una recomendación para solventar la incidencia. En muchos casos, esta puede llegar a resolverse simplemente a distancia. Algunos de nuestros clientes estiman haber ahorrado hasta miles de euros con una simple llamada.
El equipo del Heidelberg SystemService le ofrece soporte vía telefónica para todos los productos Heidelberg. Gracias a este servicio puede solucionar problemas y proseguir la producción. Todos los problemas de los clientes se reúnen en nuestra permanentemente actualizada base de datos, lo que nos permite responder rápidamente a sus preguntas sin necesidad, a veces, de realizar análisis exhaustivos.
Optimice su productividad y calidad con nuestro Contratos HEIDELBERG
de obra perfectamente adaptados a sus necesidades,
sino también gracias a un socio potente y fiable.