Asegurando la inversión:

Nuestros programas de mantenimiento mejoran la productividad y reducen las paradas inesperadas de la máquina. Estos programas realizan un control exhaustivo del estado técnico, un ajuste fino de la máquina y, en caso necesario, el recambio de piezas desgastadas. También, en base al mantenimiento que realizamos, ofrecemos una evaluación final que aporta no solo transparencia para usted sino que incluye más propuestas para adoptar otras medidas preventivas adicionales. Todo ello contribuye a mejorar su rendimiento y su productividad, a salvaguardar su inversión y a mantener el valor de reventa de la máquina.

Limpieza profesional: La limpieza a fondo y profesional, pero, sobre todo, regular de su máquina es la base para conseguir una calidad de impresión elevada y mantener el valor de la máquina. De forma complementaria y preparatoria del mantenimiento le ofrecemos diversos servicios de limpieza con ayuda de tecnologías muy modernas como, p. ej., el lavado por ultrasonidos o el granallado con hielo seco. Con estos servicios podrá descargar a su personal de las tareas improductivas y aprovechar sus recursos al máximo.

  • Optimización de la disponibilidad de sus equipos Heidelberg
  • Inspecciones periódicas por nuestros técnicos de servicio siguiendo las listas de verificación
  • Solución de los incidentes a tiempo y conocimiento con tiempo suficiente de las piezas de recambio necesarias
  • Garantía de que la máquina se encuentra en las mejores condiciones técnicas posibles para una producción estable y de la máxima calidad

¡Nuevo!
Con Maintenance Manager,
cada técnico de mantenimiento tiene acceso preciso a la información que requiere para obtener la máxima disponibilidad de la máquina con una inversión mínima de esfuerzo.

Todo lo que necesita para incrementar su OEE.

Print Site Contracts.

Print Site Contracts le ofrece todo lo que necesita para aumentar el rendimiento de su imprenta:
desde consumibles y servicios hasta flujo de trabajo y análisis del rendimiento, servicios de
asesoramiento y un completo sistema de producción para la impresión industrializada.
Usted decide en qué áreas y con qué modelo de contrato desea impulsar su rendimiento.

¿En qué podemos ayudarle?

Por favor, rellene el siguiente formulario para que podamos responder a su solicitud. *Estos campos son obligatorios.