Equipos y servicios para la impresión de etiquetas.

Las etiquetas están en todas partes: las encontramos a diario en supermercados, farmacias... No obstante, su producción es extremadamente difícil, ya que implica los más finos materiales de impresión y la más amplia gama de adornos. Heidelberg ofrece una cartera coordinada de soluciones para toda la línea de producción a fin de garantizar la rentabilidad, la fiabilidad y la máxima calidad para la producción de etiquetas.

Carteles: Producción de etiquetas en molde y con cola húmeda.

Los cambios en el comportamiento y las tendencias de los consumidores están provocando una transformación y un crecimiento constantes en el mercado de las etiquetas. En nuestros carteles, descubra cómo dominar cada paso del proceso de producción de etiquetas en molde y de cola húmeda con nuestra oferta de productos.

Korsini produce más de 700.000 hojas de etiquetas IML al día para fabricantes internacionales de marca como Mondelez, Kraft Heinz Company, Nestlé y Unilever con la Speedmaster XL 106.

Testimonios de clientes.

Nuestras soluciones de etiquetas en offset de pliegos (inmold y cola húmeda) y en impresión flexográfica de bobina (etiquetas autoadhesivas) ofrecen el máximo rendimiento y el máximo beneficio para el cliente a lo largo de toda la cadena de procesos (“end-to-end”). Además, los clientes de Heidelberg se benefician de nuestro servicio profesional de atención al cliente, que se centra en su éxito con un enfoque holístico y estructurado.

Vea cómo los profesionales de la impresión de etiquetas de todo el mundo están teniendo éxito con Heidelberg.

Expert Talks.

Efectos metálicos mediante laminado en frío: irresistibles en el punto de venta, rentables y sostenibles.

Los acabados metalizados con laminado en frío son las nuevas superestrellas en el mundo de los acabados. No solo para las clásicas etiquetas de pegado en húmedo, sino, en medida creciente, también para las etiquetas en molde (IML) y todo tipo de embalajes y envases.

Máximo rendimiento con soportes ultrafinos con el CutStar.

Para codearse con los mejores en el segmento de las etiquetas en molde (IML), hay que estar en condiciones de procesar de manera estable hasta las láminas más finas a una velocidad máxima. En este sentido, Heidelberg desarrolla soluciones revolucionarias que allanan el camino a las imprentas.

Más efectos, menos tiempo - ¿Cómo se puede dominar de forma segura y rentable la creciente complejidad en la impresión de etiquetas?

Reducción de las tiradas, tiempos de entrega cada vez más cortos - y todo esto con la sostenibilidad y los deseos cada vez más individuales de los clientes. ¿Cómo se pueden conciliar todas estas exigencias? ¿Qué innovaciones garantizan un mayor rendimiento? ¿Y cuáles son los requisitos para producir etiquetas de forma flexible y eficiente con una automatización máxima?

Con Jochen Pecht, Product Manager Sheetfed Label, y Philipp Doley, Product Manager Sheetfed Label. Moderación: Yasmine Blair.

¿Necesita más información sobre nuestras soluciones para la impresión de etiquetas?

Contáctenos.

Por favor, rellene el siguiente formulario para que podamos responder a su solicitud.
*Estos campos son obligatorios.

¿En qué podemos ayudarle?

Por favor, rellene el siguiente formulario para que podamos responder a su solicitud. *Estos campos son obligatorios.