Contacto

Obtener una oferta

Predictive Monitoring.

  • Detecta incidencias antes de que tenga que pararse la máquina
  • Permite la planificación avanzada de las operaciones del servicio técnico
  • Hace disminuir los costes y aumentar la productividad

Máxima disponibilidad de la máquina.

Las incidencias se solucionan no dejando que sucedan. Este es el objetivo de nuestras medidas del servicio técnico. Con el Predictive Monitoring, nuestros «remote-experts» vigilan constantemente su máquina de imprimir a través de una conexión a Internet. De este modo pueden detectar irregularidades antes de estas provoquen una incidencia.

Análisis remoto: A través del enlace remoto existente de la máquina, los datos técnicos son transmitidos a Heidelberg, que analiza las irregularidades en una plataforma de análisis de big data. La sensórica de la máquina y el enlace de los dispositivos de medición del entintado y los periféricos proporcionan información detallada sobre el estado de toda la máquina.

Plataforma de datos altamente moderna: Este análisis permanente de los datos permite detectar anomalías que podrían ser causa de defectos posteriores antes de que se produzcan restricciones en la producción. Ello evita tener que realizar operaciones no planificadas del servicio técnico. En lugar de ellas, puede planificarse y elaborarse un paquete de medidas necesarias.

Heidelberg le mantiene informado regularmente sobre las medidas preventivas y el estado general de la máquina. Nuestro objetivo es asegurarle la máxima disponibilidad de la máquina.

¿En qué podemos ayudarle?

Por favor, rellene el siguiente formulario para que podamos responder a su solicitud. *Estos campos son obligatorios.