Contacto

Soporte en la instalación y traslado de sus máquinas Heidelberg

El Heidelberg SystemService planifica con usted todo el desmontaje y montaje de los aparatos y las máquinas. Además también nos encargamos de enlazar perfectamente su nueva máquina en el flujo de trabajo, le asesoramos sobre las posibles mejoras de su entorno productivo e integramos nuevos módulos Prinect.

Puesta en servicio rápida: La instalación y puesta en servicio constituyen procesos complejos que pueden tener amplias consecuencias. Con nuestra experiencia y nuestros conocimientos podemos reducir la puesta en servicio y aumentar la fiabilidad del proceso. Tanto si necesita una instalación como si requiere una puesta en servicio nueva, revisamos su máquinas, realizamos los reacondicionamientos necesarios, revisamos la parametrización y el ajuste de todos los componentes de automatización y de impulsión e instruimos a sus operarios.

Servicios exhaustivos: Nuestros servicios comprenden la colocación e instalación tanto de máquinas ya montadas como transportadas en piezas, así como la revisión de su funcionamiento y del software. La entrega de la máquina se realiza con un certificado de calidad Heidelberg y un protocolo de mediciones técnicas.

Todo lo que necesita para incrementar su OEE.

Print Site Contracts.

Print Site Contracts le ofrece todo lo que necesita para aumentar el rendimiento de su imprenta:
desde consumibles y servicios hasta flujo de trabajo y análisis del rendimiento, servicios de
asesoramiento y un completo sistema de producción para la impresión industrializada.
Usted decide en qué áreas y con qué modelo de contrato desea impulsar su rendimiento.

¿En qué podemos ayudarle?

Por favor, rellene el siguiente formulario para que podamos responder a su solicitud. *Estos campos son obligatorios.