Nuestra cartera de consumibles

Consumibles para la preimpresión

Los productos Saphira le permiten producir de forma económica y suministrar, al mismo tiempo, unos resultados fiables.

  • Planchas y agentes químicos relacionados: En nuestra cartera de productos Saphira ofrecemos diversas planchas de impresión analógicas y para CtP aptas para trabajar con cabezales de exposición termales, de luz violeta o láser. La cartera de productos incluye también planchas de poliéster y de aluminio.
  • Películas y agentes químicos relacionados: Con Saphira, Heidelberg le ofrece una serie de films y agentes químicos de rápido acceso compatibles, además de con los sistemas CtP de Heidelberg, también con el resto de sistemas CtP del mercado.
  • Material para pruebas: La cartera de productos Saphira cubre toda la gama de consumibles para realizar pruebas con colores vinculantes.
  • Material para flexografía: En nuestra oferta encontrará una gran selección de consumibles para flexografía digital y analógica y otros accesorios para flexografía.

Consumibles para la impresión

Para las prensas offset:

  • Le ofrecemos tanto tintas para procedimientos convencionales como para UV, así como tintas especiales que van desde juegos para el proceso CMYK hasta mezclas personalizadas.
  • Los barnices de la amplia gama Saphira no solo se utilizan para proteger sino también para aplicar un realce a los productos de impresión. Aquí encontrará con seguridad el producto correcto para realizar una aplicación perfecta y regular del barniz.
  • Las mantillas Saphira aseguran una transmisión perfecta de la presión y una transferencia de la tinta sin problemas. Disponemos de las mantillas más diversas y de la mejor calidad para abordar cualquier requisito.
  • Al fabricar los rodillos Saphira solo utilizamos compuestos de goma aprobados por fabricación, con lo cual los rodillos de entintado y mojado Saphira contribuyen durante un largo periodo de tiempo a proporcionar unos resultados excelentes.
  • Los agentes químicos Saphira le facilitarán la obtención de unos resultados de impresión excelentes. La gama de agentes incluye agentes de lavado, soluciones de mojado, sustitutos del alcohol y otros químicos para impresión.
  • Al escoger la lámina del tintero, o el rollo del paño de lavado o el polvo antimaculante también se debería buscar la perfección.

Para las prensas digitales:

En impresión digital, el principal reto es obtener la mejor calidad de impresión de forma consistente y fiable. Especialmente cuando se emplean ambos procesos, es indispensable que los resultados sean comparables y reproducibles.

Los productos de la línea Saphira Digital han sido desarrollados especialmente para los sistemas digitales de la cartera de productos Fire y probados en trabajos sofisticados. La calidad y rentabilidad que ofrecen es máxima. Gracias a la versatilidad de sus aplicaciones le permitirán diferenciarse de la competencia. Con ellos podrá producir de forma rentable numerosos trabajos y satisfacer los requisitos de sus clientes con unas prestaciones convincentes.

Consumibles para el acabado

  • Materiales para el guillotinado: Nuestras cuchillas están fabricadas con la precisión que otorga el "made in Germany" - su afilado dura mucho más.
  • Materiales para el plegado: Para el plegado le ofrecemos un montón de suministros: por ejemplo, nuestras fajas, las colas de dispersión o los agentes de lavado especiales Saphira desarrollados para lavar y revitalizar los rodillos de plegado en una sola pasada.
  • Material de encuadernación: Para la encuadernación de los productos de impresión, Saphira ofrece no solo colas, sino también hilo metálico e hilo de sellado.
  • Materiales para el encolado de cajas plegables: Para el encolado de cajas plegables le ofrecemos colas de dispersión desarrolladas especialmente para trabajar a velocidades de hasta 650 m/minuto.

Los consumibles Saphira de Heidelberg están disponibles a todas horas en nuestra eShop

¿En qué podemos ayudarle?

Por favor, rellene el siguiente formulario para que podamos responder a su solicitud. *Estos campos son obligatorios.