El primer paso hacia la eficiencia.

Diana Easypacker.

La pequeña y rápidamente ajustable Diana Easypacker permite el empaquetado semiautomático de cajas plegables en cajas de envío, complementando considerablemente el empaquetado manual y aumentando así la ergonomía y el rendimiento. Gracias a su sencillo funcionamiento y manejo, los operarios pueden recoger fácilmente las cajas que salen de la plegadora en un flujo de tallas y colocarlos en las cajas de transporte.

La máquina también puede ampliarse con una mesa de empaquetado de diseño ergonómico para garantizar un empaquetado más eficiente, además de disponer de un pulso indicador de conteo de la máquina encoladora que permite retirar las cajas plegables en cantidades exactas.

Gracias a su automatización y flexibilidad, la Diana Easypacker puede aumentar la producción de packaging hasta un 50 % en comparación con el empaquetado estrictamente manual de cajas plegables. Es perfecta hasta una velocidad de 70.000 cajas plegables por hora y la pueden manejar 2 personas para los requisitos de mayor rendimiento.

Compacta y potente.

Diana Smartpacker

Gracias a su tamaño reducido, a su diseño compacto y a su flexibilidad, la Diana Smartpacker puede integrarse fácilmente no solo en cualquier entorno de producción y espacio de trabajo existentes, sino también con plegadoras-encoladoras de otros fabricantes.

Con sus soluciones automatizadas, la Diana Smartpacker es lo más eficiente que se puede conseguir en su categoría, ofreciendo un rendimiento de empaquetado de hasta 130.000 cajas por hora. Con el recuento y el llenado de cajas automatizado, sus empleados solo tendrán que ocuparse de las cajas cuando estén completamente empaquetadas. En comparación con la Easypacker, la Diana Smartpacker ofrece una mayor automatización que hace que el empaquetado sea más accesible para empresas de cualquier tamaño.

Alto rendimiento.

Diana Packer 4.0.

Con una producción de más de 200.000 cajas plegables por hora, la Diana Packer 4.0 lidera nuestra cartera de empaquetadoras al estar a la altura de cualquier equipo de alto rendimiento y al permitir las más altas velocidades de producción para el encolado de cajas plegables.

Ya no hay embotellamientos a la hora de empaquetar cajas encoladas terminadas: usando una sencilla pantalla táctil, el cálculo automático de los datos de ajuste y la reducción de los elementos de ajuste, la Diana Packer 4.0 reduce los tiempos de preparación hasta en un 50 %, disminuyendo los costes unitarios por caja y ahorrando tiempo y dinero a su empresa.

Conectando la Diana Packer 4.0 a una plegadora encoladora Diana automatizada, las dimensiones de la pieza en bruto a empaquetar pueden transferirse a la empaquetadora, reduciendo aún más los tiempos de preparación.

Además de la automatización de última generación, un sistema láser integrado garantiza un recuento fiable de las cajas plegables y, para una mayor garantía de calidad, se puede especificar la retirada de una o varias cajas de muestra y luego se añade una caja al cartón exterior por turnos para garantizar un llenado óptimo.

¿Cuál es la empaquetadora adecuada para usted?
Elija una solución en función de sus necesidades de rendimiento.

Smartpacker

*Cajas/hora; la estimación puede variar según el cartón y el estilo. / ** ACC: Control automático de cajas

¿En qué podemos ayudarle?

Por favor, rellene el siguiente formulario para que podamos responder a su solicitud. *Estos campos son obligatorios.