Prinect Maintenance Center

Es el portal de entrada para la instalación y el mantenimiento del software Prinect. Para poder utilizarlo, el usuario debe estar registrado para el licenciamiento en línea. El registro y la asignación se realizan a través de su distribuidor local.
Después de la instalación en una computadora con Windows, se pueden descargar e instalar otros componentes del software Prinect. Sin las licencias adecuadas, muchos componentes sólo se pueden utilizar en modalidad demo.

Última actualización: 9 de septiembre de 2022

Descargar Prinect Maintenance Center (archivo zip)

También podría estar interesado en esto

Print works! Estudio "Creatura" sobre el impacto de los medios impresos

Redescubra las ventajas de la impresión en el marketing mix. Nuestro folleto ofrece una visión de los resultados del estudio Creatura Meta Analysis y resume las tendencias actuales que justifican la inclusión de la impresión en su combinación de marketing.

La robótica y la automatización en la impresión

En nuestro libro blanco, vea cómo el uso de la automatización, la inteligencia artificial y la robótica está afectando a la productividad de las imprentas y al futuro del sector de la impresión en su conjunto.

Todo lo que siempre quiso saber sobre la gestión del color

Obtenga información sobre colorimetría, densitometría, estandarización en la impresión, ganancia de punto vs. pérdida de punto y mucho más en nuestra guía de expertos.

¿En qué podemos ayudarle?

Por favor, rellene el siguiente formulario para que podamos responder a su solicitud. *Estos campos son obligatorios.