Pegado eficaz de piezas de refuerzo.

Inlet Spotter.

El módulo Inlet Spotter se utiliza para pegar piezas de refuerzo (inlets) en las planchas de las cajas plegables como, por ejemplo, en las de detergente de gran formato o en las de dos piezas que se utilizan para el transporte o como expositores.

El alimentador por ciclos del Inlet Spotter proporciona en los envases de dos piezas una fiabilidad de producción y una flexibilidad superior. Con una velocidad de funcionamiento de más de 200 metros por minuto, el Inlet Spotter marca la velocidad de la encoladora de cajas plegables. Gracias a su servoaccionamiento separado puede utilizarse en cualquier encoladora de cajas plegables. Combinada con otras máquinas, como el Diana Feeder y el prealimentador Inlet, el Inlet Spotter contribuye a aumentar aún más la productividad.

Productividad desde el principio.

Volteadora de pilas.

La volteadora de pilas de Heidelberg ha sido desarrollada especialmente para voltear y alimentar las pilas con las planchas de las cajas.

En combinación con el prealimentador Diana Feeder y el Diana Packer constituye un complemento ideal para las encoladoras de cajas plegables Diana. La alimentación de la pila de planchas de cajas desde el palet a la mesa de la volteadora puede ser ejecutada fácilmente por un solo operario. La innovadora chapa de tope de la pila contribuye a la precisión de su alineación. La volteadora se controla desde un panel de mando fácilmente accesible y cómodo de manejar a un lado de la máquina. Opcionalmente, existe la posibilidad de controlar toda la encoladora de cajas plegables desde la volteadora utilizando un control a distancia por cable. La chapa de tope de la pila lateral para colocar la pila está dispuesta de forma estándar en dirección al lado de servicio. La volteadora de pilas manipula sin problemas tamaños y formatos de cajas diversos con pilas de planchas de productos de entre 100 y 300 mm. Con sus hasta cuatro ciclos de volteo por minuto ofrece un rendimiento productivo elevado.

El prealimentador para incrementar la productividad en la producción a alta rendimiento.

Diana Feeder.

El prealimentador Diana Feeder proporciona un flujo de cajas continuo hacia el marcador de la encoladora de cajas plegables.

Las paradas de la máquina se reducen al mínimo ya que se evita la introducción de productos dobles en la máquina, un factor que hace aumentar el rendimiento neto del equipo. El resultado: un incremento constante de la productividad con unos tiempos de puesta a punto claramente menores con el mismo número de operarios. Gracias al control automático no se necesita regular manualmente la velocidad. Los indicadores digitales de posición para el ajuste de las lengüetas facilitan no solo la preparación, sino que sus ajustes pueden reproducirse exactamente en caso de repetir el trabajo.

Sistema de inspección en línea.

Diana Inspector.

Diana Inspector es un sistema de inspección en línea disponible como opción para las plegadoras-pegadoras Diana Easy 85/115, Diana Smart 55/80/ 115 y Diana X 80/115.

Con Diana Inspector, los problemas de inspección de superficies altamente reflectantes ya no son un factor de perturbación de la producción. Las cajas plegables altamente refinadas, sobre las que se han aplicado láminas, barnices y estampados, siempre están asociadas a un mayor esfuerzo de inspección. Para facilitar este trabajo, se ha desarrollado un proceso de iluminación especial. Gracias a esta tecnología de fuente de luz, la adaptación u omisión de áreas de inspección técnicamente críticas, los procesos de configuración y las pruebas son cosa del pasado.

Un módulo para todos los requisitos en Braille.

Módulo Diana Braille.

El módulo Diana Braille amplía las posibilidades de la encoladora de cajas plegables.

No importa qué requisitos plantee el diseño deseado de la caja en cuanto al posicionamiento o a la escala del estampado. Con las aplicaciones Braille de la Diana podrá realizar cualquier trabajo y ejecutarlo sin problemas. Incluso trabajando a altas velocidades, el control sobre las herramientas es de extrema precisión gracias a los dos servoaccionamientos independientes que utiliza. Como resultado se obtiene una calidad Braille conforme a la norma, en la posición exacta y de principio a fin. El módulo Diana Braille es la solución económica y flexible para dar respuesta a todos los requisitos que plantea la confección moderna y exigente de cajas plegables. Con ella no solo se diferenciará de la competencia, sino que ampliará también progresivamente su base productiva. Porque en muchos ámbitos atractivos de la industria – especialmente en el sector farmacéutico –, las aplicaciones Braille se han convertido en una condición sine qua non. Diversidad y precisión.

Con el módulo Diana Braille puede estamparse toda la caja, lo cual abre la posibilidad a aplicar estampados en Braille en cualquiera de sus campos. En un módulo Diana Braille pueden utilizarse, también, varias herramientas en paralelo y estampar, de este modo, más de un campo de forma sincronizada. Las herramientas pueden posicionarse a lo largo de todo el ancho de la caja. Gran flexibilidad incluso en la longitud de los textos: en cada chapa de herramientas puede alojarse un máximo de 57 letras Braille, o cuarto o cinco líneas. La productividad se ve incrementada también al poder disponer hasta tres campos en cada chapa de herramientas.

Empaquetado automático de más de 200.000 cajas plegables a la hora.

Diana Packer.

Con sus más de 200.000 cajas por hora, el rendimiento de la Diana Packer no le va a la zaga a ninguna máquina de alta gama. Gracias a este nivel productivo el plegado y pegado de las cajas puede realizarse a máxima velocidad de producción.

Todo ello contribuye a la desaparición de los cuellos de botella que se producían al embalar las cajas encoladas: los precios unitarios de las cajas, en consecuencia, caen. El manejo a través de la pantalla táctil es sencillo. Gracias al cálculo automático de los datos de ajuste y la reducción de los elementos de regulación, los tiempos de puesta a punto en la Diana Packer disminuyen hasta un 50 por ciento. Un sistema láser integrado se encarga de contabilizar las cajas con total fiabilidad. Para asegurar la calidad, puede definirse la extracción de una caja de prueba. En la caja de transporte se añade, en tal caso, una unidad más para completar el número correcto de unidades.

The World of Packaging is Yours.

Heidelberg y MK Masterwork son la mejor elección para satisfacer
altas demandas de rendimiento en la industria de las cajas plegables
y ofrecer nuevos productos y soluciones a sus clientes.

¿En qué podemos ayudarle?

Por favor, rellene el siguiente formulario para que podamos responder a su solicitud. *Estos campos son obligatorios.