La separación de poses marca la diferencia.

La Promatrix 106 CSB ha sido diseñada especialmente para la fabricación de cajas plegables: está equipada con un marcador non-stop y una salida non-stop (sistema de reja), lo que evita las paradas al cambiar los palets y garantiza una producción estable con las alturas de pila habituales del mercado.

Las cintas de aspiración en la mesa de cintas aseguran la fiabilidad del transporte de los pliegos. Para lograr tiempos cortos de puesta a punto, la máquina dispone de una serie de funciones como, p. ej., el ajuste centralizado de los rodillos y cepillos en la mesa de cintas, el marco de sujeción rápida en la estación de troquelado, el ajuste fino de la plancha troqueladora y los sistemas de sujeción rápida con ajuste fino inclusivo en la estación de extracción de recortes y en la estación de separación de poses. La sujeción neumática de las herramientas en la estación de troquelado y de extracción de recortes y el ajuste motorizado de la presión de troquelado facilitan una cómoda preparación de la máquina.

El sistema de registro en el marcador, en la estación de troquelado y de extracción de recortes asegura que el carro portapinzas se detenga siempre exactamente en la misma posición y, por tanto, se consiga una gran exactitud tanto en el registro como en la repetición.

Existe también la opción de ampliar la máquina, p. ej., con una mesa de preparación y un cambiador de marco de cierre. De ese modo los trabajos pueden prepararse fuera de la máquina mientras esta está en producción. En la Promatrix 106 CSB pueden intercalarse pliegos intermedios para agrupar la pila de productos troquelados en paquetes más pequeños y proporcionar, de este modo, más estabilidad al transporte al proceso de producción posterior.

Datos técnicos

Datos de rendimiento
Formato de pliego (mín.)/con MasterSet300×350 mm / 350×400 mm
Formato de pliego (máx.)760×1.060 mm
Velocidad de la máquina (máx.)7 500 pliegos/h
Presión de troquelado (máx.)2,6 MN / 260 t

Materiales procesables y alturas de pila (incl. palé)
Papel (mín.)90 g/m²
Cartón/cartón compacto (máx.)2 000 g/m²
Cartón ondulado (máx.)/con MasterSet4,0 mm / 2,0 mm
Altura de la pila del marcador (máx.):
- sin non-stop
- en el modo non-stop

1 500 mm
1 200 mm
Peso de la pila del marcador (máx.)1.500 kg
Altura de la pila de la entrega (máx.)1.400 mm
Peso de la pila de la entrega (máx.)1.350 kg


Promatrix 106 CSB folleto

La Promatrix 106 CSB de Masterwork es distribuida en exclusiva por Heidelberg y se beneficia de la reconocida red mundial de ventas y servicio profesional de Heidelberg.

The World of Packaging is Yours.

Heidelberg y MK Masterwork son la mejor elección para satisfacer
altas demandas de rendimiento en la industria de las cajas plegables
y ofrecer nuevos productos y soluciones a sus clientes.

¿En qué podemos ayudarle?

Por favor, rellene el siguiente formulario para que podamos responder a su solicitud. *Estos campos son obligatorios.