Una imagen impresa precisa, incluso si el soporte está estirado.

Los soportes - especialmente el papel - pueden estirarse durante el proceso de impresión, lo que provoca imprecisiones de registro en la imagen impresa.

Con su software Prinect Automatic Paper Stretch Compensation, Heidelberg ofrece una solución para compensar este estiramiento basada en un "grado de estiramiento predefinido". Esta herramienta calcula automáticamente el grado de estiramiento por adelantado y produce datos de imagen compensados. El juego de planchas generado con este enfoque imprime una imagen correcta en la primera pasada. Esto ahorra placas CtP y tiempo de preparación y minimiza el desperdicio de papel.

La compensación automática es especialmente adecuada para los trabajos que se imprimen en condiciones constantes de prensa, soporte, tinta, orden de impresión y dirección de desplazamiento del papel.

La ganancia de calidad es especialmente notable en las imágenes "difíciles", por ejemplo, las que tienen detalles finos, fuentes invertidas, múltiples repeticiones o imágenes especialmente grandes.

  • Compensación automática del estiramiento del papel
  • Compensación sobre la marcha de los datos de imagen de la plancha para cada trabajo.
  • Aumenta la precisión del registro durante la impresión, reduciendo el consumo de planchas, el tiempo de preparación y el desperdicio de papel.
  • Software integrado en el flujo de trabajo de preimpresión entre la salida de datos de la plancha (RIP) y la unidad de exposición de la plancha.

A simple vista

Ventajas en la impresión comercial

La función Push to Stop funciona correctamente sin la intervención manual del operador, ya que la compensación automática del estiramiento del papel Prinect garantiza que los colores y los registros sean correctos. La compensación automática del estiramiento del papel Prinect es un elemento esencial para la producción ininterrumpida en la prensa. Se eliminan las intervenciones manuales (por ejemplo, el ajuste del registro o la corrección del borde de salida).



Ventajas en la impresión de embalajes y etiquetas

La impresión de embalajes y etiquetas requiere una uniformidad perfecta en toda la hoja impresa. La compensación automática del estiramiento del papel de Prinect calcula el estiramiento necesario de forma automática o en función del trabajo. Esto garantiza que se consiga una uniformidad perfecta durante la impresión sin intervención manual, lo cual es un requisito importante para un envasado sin defectos.

Smart Print Shop. Condiciones y potenciales.

Libro blanco.

¿Qué caracteriza una Smart Print Shop con estándar «Push to Stop»? ¿Qué oportunidades abre? ¿Qué soluciones ofrece? ¿Qué ventajas aporta la optimización? En este libro blanco le informaremos de:

  • cómo puede hacer realidad Push to Stop en su imprenta,
  • cuáles son los seis factores clave que le aportarán más productividad,
  • cómo puede reducir la complejidad y automatizar los procesos,
  • cómo puede acercarse al nivel de máximo rendimiento productivo.

¿En qué podemos ayudarle?

Por favor, rellene el siguiente formulario para que podamos responder a su solicitud. *Estos campos son obligatorios.