Solución completa para la aplicación con éxito de la gestión del color en los productos impresos.

Prinect Color Toolbox es un paquete de software que ofrece una solución completa para implementar con éxito la gestión del color en los productos de impresión. La inteligencia del software incorpora los conocimientos exclusivos de Heidelberg en materia de colores. Estas potentes herramientas le permitirán calibrar, en primer lugar, los aparatos y pasos del proceso y evaluar, después, el grado de la calidad y la reproducibilidad en todo el proceso de impresión.

Calibration Tool
Genera datos de calibración del proceso exactos para el proceso de impresión. Gestión centralizada de todos los datos de calibración para el flujo de trabajo Prinect

Profile Tool
Software profesional para generar y editar perfiles ICC y Device Link, para generar y editar datos de referencia de estándares de impresión (estándares de proceso), y realizar cálculos de datos de caracterización de estándares de impresión. Se emplea corrientemente para generar el perfil de procesos de impresión convencionales y digitales y de sistemas de pruebas.

Quality Monitor
Evaluación y presentación estructurada de los parámetros de calidad importantes en impresión. Permite la comparación de mediciones respecto de datos estándar de referencia, análisis en periodos prolongados, y la exportación directa de los datos de medición a la Calibration Tool para optimizar las curvas de calibración del proceso.

Smart Print Shop. Condiciones y potenciales.

Libro blanco.

¿Qué caracteriza una Smart Print Shop con estándar «Push to Stop»? ¿Qué oportunidades abre? ¿Qué soluciones ofrece? ¿Qué ventajas aporta la optimización? En este libro blanco le informaremos de:

  • cómo puede hacer realidad Push to Stop en su imprenta,
  • cuáles son los seis factores clave que le aportarán más productividad,
  • cómo puede reducir la complejidad y automatizar los procesos,
  • cómo puede acercarse al nivel de máximo rendimiento productivo.

¿En qué podemos ayudarle?

Por favor, rellene el siguiente formulario para que podamos responder a su solicitud. *Estos campos son obligatorios.