En nuestro agitado mundo digital, estamos asistiendo a un fuerte retorno de lo "analógico". Prueba de ello son las numerosas campañas de marketing que han incorporado un componente de impresión en los últimos años. Un meta-análisis sobre el impacto publicitario de la impresión, encargado por la iniciativa Creatura, también llega a esta conclusión.

El Instituto Multisense de Marketing Sensorial analizó más de 300 estudios internacionales sobre el impacto publicitario de la impresión y la mejora de la impresión. Sobre esta base, ha elaborado recomendaciones prácticas para el uso de la impresión en la era digital.

Idiomas disponibles: inglés y alemán; formato: PDF, 60 páginas

Nuestro folleto ofrece una visión de los resultados del metaestudio de Creatura y resume las tendencias actuales que justifican la inclusión de la impresión en su mezcla de marketing.

Descargar una copia gratuita:

Rellene el siguiente formulario para acceder a la versión PDF de nuestro documento.
*Estos campos son obligatorios.

También podría estar interesado en esto

Todo lo que siempre quiso saber sobre la gestión del color

Obtenga información sobre colorimetría, densitometría, estandarización en la impresión, ganancia de punto vs. pérdida de punto y mucho más en nuestra guía de expertos.

Cómo se hackea una imprent - cómo puede protegerse

El número de ciberataques continúa multiplicándose por dos cada año y no hay día que no surja una nueva amenaza. Para el impresor, la realización de copias de seguridad y la protección de los datos no suelen ser tareas prioritarias...

Smithers Pira whitepaper & PIA Whitepapers

En el entorno ultracompetitivo actual, la mayoría de los impresores buscan aumentar sus beneficios minimizando el gasto en bienes de equipo y suministros de prensa. Sin embargo, lo que muchos no saben es que su beneficio está directamente relacionado con el coste de producción de cada hoja acabada.

¿En qué podemos ayudarle?

Por favor, rellene el siguiente formulario para que podamos responder a su solicitud. *Estos campos son obligatorios.