Contacto

Obtener una oferta

Aproveche las ventajas de nuestras plegadoras TH/KH 82 y aumente aún más su productividad.

Las nuevas plegadoras Stahlfolder TH 82-P y KH 82-P han sido diseñadas para dar respuesta a los requisitos que plantea la producción industrial de cuadernillos. Su principio de plegado en escalerilla permite incrementar hasta un 50 por ciento el rendimiento de la máquina. Este principio no afecta en modo alguno a la calidad del plegado y a la estabilidad del proceso ya que no se necesita aumentar la velocidad de la máquina.

Gracias a esta alta capacidad de producción, que se ajusta a la de su máquina de impresión, es posible asignar una plegadora a cada máquina de impresión. Esto facilita su planificación y reduce la complejidad de sus procesos de producción.

Soluciones inteligentes para rápidos cambios de trabajo, como la nueva función Push to Stop o la nueva Stahlfolder CombiCurve CC 41 para su Stahlfolder KH 82-P, aseguran que esta productividad se traduzca en una alta producción neta, también en tiradas cortas. Tanto la eficiencia del proceso de producción como su rentabilidad quedarán así garantizadas.

Marcador
Sistema de control modular MCT
Dispositivos adicionales
Cuerpos de plegado
Rodillos de plegado
Bolsas de plegado combinadas motorizada
Dispositivo de prensado
Salidas
¿En qué podemos ayudarle?

Por favor, rellene el siguiente formulario para que podamos responder a su solicitud. *Estos campos son obligatorios.