Graphiscan Montréal, Canadá:

«Con la Easymatrix 106 controlamos los trabajos de principio a fin».

Situada en la ciudad canadiense de Montreal, Graphiscan quiere ampliar su división de packaging e incrementar sus márgenes generales: con la troqueladora Heidelberg Easymatrix 106 CS .


«Desde el principio y hasta el final, el control sobre el trabajo es total», comenta Denis Gagnon, Presidente de Graphiscan.

Control del trabajo de principio a fin

La nueva troqueladora Easymatrix 106 CS funciona junto a una Speedmaster CD 102 Cinco Colores con grupo barnizador. Desde que Graphiscan instaló la Easymatrix 106 CS, la empresa ya no necesita pasar ningún trabajo a otras empresas, lo cual redunda positivamente en su margen de beneficio.

«Desde el principio y hasta el final, el control sobre el trabajo es total», comenta Denis Gagnon, Presidente de Graphiscan. «Ya no tenemos que enviar pliegos a ninguna empresa ni que estos nos los devuelvan, con lo que ahorramos un tiempo precioso. Además, el trabajo – y el beneficio – se queda en la propia empresa.»

La Easymatrix 106 CS es más grande que la mayoría de troqueladoras de su categoría y manipula cartones con gramajes de hasta 2.200 g/m² con un formato de 760 × 1 060 mm y velocidades de hasta 7.700 pliegos por hora. La Easymatrix 106 CS puede manejar directamente todos los productos que salen de la Speedmaster CD 102, lo que le permite a Graphiscan producir grandes cantidades de troquelados fullsize.

«En la actualidad, una cuarta parte de nuestros trabajos es de packaging», comenta Gagnon. «Creemos que la Easymatrix 106 llegará a asumir dentro de un par de años la mitad de todo el volumen de negocio que realizamos en packaging.»

Cumplimos lo que prometemos

Para decidir la compra de la troqueladora, Graphiscan analizó profundamente todas las prestaciones de la máquina. La Easymatrix 106 CS posee una interfaz de usuario fácil de manejar y destaca por la

homogeneidad de su rendimiento desde la introducción de los productos hasta su salida, un aspecto al que los maquinistas de Graphiscan le otorgan mucha importancia.

«En cuestión de velocidad, robustez y calidad, está a la par con los modelos más caros de la competencia,» comenta Gagnon.

Otro de los aspectos que hizo decantar la decisión por la Easymatrix 106 CS fue que se tratara de una máquina de Heidelberg. Al tener Heidelberg distribución in situ y ofrecer, también, soporte en francés desde la central de EEUU en Kennesaw, Graphiscan tiene la seguridad de poder recibir la ayuda necesaria por parte de Heidelberg en todo momento.

«Con ayuda de la Easymatrix 106 y el soporte Heidelberg -añade Gagnon -, cumplimos todas y cada una de nuestras promesas.»

Sobre Graphiscan

La competencia, amplitud de miras y flexibilidad de los trabajadores de la empresa ha hecho que Graphiscan haya logrado un puesto de liderazgo en el sector. La empresa, que dispone de tres sedes en Canadá, es conocida por el servicio personalizado y sin fisuras que ofrece a sus clientes. Para poder satisfacer los requisitos de precisión y calidad cada vez más elevados de sus clientes, Graphiscan ha hecho una apuesta por las máquinas de alto rendimiento más modernas.

Lea el artículo completo en la página de Heidelberg Connect.

¿En qué podemos ayudarle?

Contáctenos.

Por favor, rellene el siguiente formulario para que podamos responder a su solicitud.

*Estos campos son obligatorios.

Obtener una oferta