La Prinect Signa Station Packaging Pro les ofrece a los impresores de envases y embalajes no solo las ventajas de la Prinect Signa Station, una de las soluciones de software líder del mercado para imponer y montar pliegos, sino también eficaces funciones para imprimir productos de packaging y calcular con perfección las formas agrupadas en las maquetas de troquelado.
Con Prinect Signa Station Packaging Pro se pueden preparar de forma rápida y automática signaturas completas para dar salida a cajas y etiquetas. Los datos CAD de todos los formatos habituales pueden importarse, editarse y exportarse. Los montajes se calculan con rapidez, lo que redunda en unos costes mínimos de producción ya que el material se aprovecha al máximo. A esta reducción de costes también contribuye la generación automática de los márgenes de corte.
Los elementos de control especiales como, p. ej., las tiras automáticas de medición del color, los números de maculatura y de reproducciones, las guías de cubrición o las tiras de toma de tinta de las respectivas zonas de entintado reducen los tiempos de puesta a punto en impresión y en el acabado, evitan los errores y aumentan la calidad.
Las pruebas en pantalla en 3D permiten realizar un control rápido y económico y facilitan la coordinación con el cliente.
La integración en el flujo de trabajo para packaging de Prinect contribuye a acortar los tiempos de pasada y a minimizar la puesta a punto tanto en impresión como en acabado.
¿Qué caracteriza una Smart Print Shop con estándar «Push to Stop»? ¿Qué oportunidades abre? ¿Qué soluciones ofrece? ¿Qué ventajas aporta la optimización? En este libro blanco le informaremos de: