Contacto

Obtener una oferta

Certificación ISO 12647-2.

  • Prestaciones llave en mano ejecutadas por expertos en impresión y preimpresión especializados y certificados
  • Desde el asesoramiento y la configuración de la máquina hasta trainings y certificaciones a la medida
  • Entrega del certificado (con validez de 24 meses) inclusive un control de seguimiento tras 6,12 y 18 meses
  • Para obtener una producción de impresos fiable y reproducible, una maculatura menor y unos tiempos de puesta a punto más cortos
  • Para un posicionamiento más fuerte frente a su competencia en el segmento de mercado respectivo

Muestre su compromiso con la calidad al imprimir en color.

Con el servicio de certificación ISO 12647-2 de Heidelberg pueden mostrarle a su cliente la prueba de que su empresa cumple los máximos estándares en materia de integridad del color y repetibilidad. Nuestro programa de certificación ISO 12647-2 se basa en nuestro proceso de estandarización para el Print Color Management.

Servicio a todas horas: Somos los únicos certificadores de ISO 12647-2 que ofrecen un paquete completo de una misma fuente para los sistemas Heidelberg: desde el asesoramiento y el ajuste de los sistemas de preimpresión e impresión, hasta las pruebas y la certificación. La documentación y la formación están también integradas en el paquete.

Competencia: Nuestro equipo internacional de especialistas del SystemService dispone de una dilatada experiencia en el ámbito de la gestión del color y sabe cómo puede sacarse el máximo rendimiento del potencial que encierran sus sistemas de preimpresión e impresión. Efectividad de costes: A diferencia de otros muchos proveedores de certificaciones ISO, no se requiere en nuestro caso ningún software ni ningún consumible adicional para obtener la certificación.

¿En qué podemos ayudarle?

Por favor, rellene el siguiente formulario para que podamos responder a su solicitud. *Estos campos son obligatorios.