Esta es la configuración «Ease of Use» a un precio
de venta considerablemente menor*.

La Stahlfolder KH 82 con su insuperable grado de automatización es nuestra plegadora más vendida. Y no es de extrañar, pues con su amplia variedad de materiales procesados, su rápida puesta a punto y su manejo sencillo ocupa un lugar fijo en casi cualquier imprenta.

Marcador de palés Stahlfolder PFH

El marcador de palés Stahlfolder PFH 82 integra el acreditado separador de pliegos Tremat para la separación fiable de pliegos con velocidades de hasta 35 000 ciclos/hora. También incluye: La mesa con cinta de aspiración AirstreamTable. El control del aire patentado** garantiza una orientación fiable de los pliegos, también en formatos extremadamente anchos y papeles exigentes. La guía con indicación nominal/real para un ajuste sencillo, rápido y preciso.

Cuerpo de plegado en paralelo automatizado con 4 bolsas de plegado

Los topes de las bolsas, los ángulos de plegado y las distancias de los rodillos de plegado pueden ajustarse automáticamente. Las bolsas de husillos hacen posible un ajuste extremadamente preciso de todos los topes. Los ajustes específicos pueden guardarse y cargarse de nuevo en todo momento. El manejo de la plegadora se realiza a través de una pantalla táctil central con una interfaz intuitiva.

Después del cuerpo de plegado en paralelo va dispuesta una pareja de árboles portacuchillas. El elevador de árboles portacuchillas que se muestra en la imagen se ofrece opcionalmente.

Extraordinario plegado en cruz en la variante KTL

Con numerosas patentes**, el cuerpo de plegado en cruz de la Stahlfolder KH 82 ofrece una tecnología de plegado excepcional. Así, por ejemplo, el tope de pliegos continuo garantiza una excelente calidad del plegado, también a altas velocidades de producción y con papeles sensibles. El grado de automatización de este componente es el más alto de todas las plegadoras combinadas Stahlfolder.

Con las dos plegadoras de cuchilla y la bolsa de plegado horizontal tras el primer cuerpo pueden realizarse la mayoría de tipos de plegado usuales.

Escoja la salida más adecuada para usted

Puede seleccionar la salida opcional de toda nuestra cartera de productos. En función de la tirada promedio, recomendamos una salida en escalerilla SPH 70 para tiradas pequeñas a medianas o una salida de pliegos en vertical SBP 66 para tiradas medianas a grandes.

Opciones adicionales para una facilidad de uso aún mayor

Además de la configuración descrita anteriormente se dispone de dos opciones para incrementar aún más la facilidad de uso:

  • Marcador: mesa portapilas con barra de tope para el apilado ergonómico manual.
  • Cuerpo de plegado: elevador de árboles portacuchillas para el acceso fácil y ergonómico a los dos árboles portacuchillas posteriores al plegado en paralelo.

Más de 400 máquinas instaladas en todo el mundo. Esto dicen nuestros clientes.

Compared to the folding machine we had before, the Stahlfolder KH 82 ensures a remarkable improvement in productivity. Even when setting up complex fold types, the machine is ready for production very quickly thanks to a simple and self-explanatory operator guidance. After the automatic changeover, manual re-adjustments are no longer necessary.”

Urs Büschlen, department manager Hertig+Co. AG, Switzerland

CombiCurve CC 41

La CombiCurve CC 41 es un componente separado para las plegadoras combinadas Stahlfolder KH 82 y KH 82-P que utilizan la salida por pilas palamides alpha hd.

Stahlfolder TH/KH-P

Las plegadoras Stahlfolder TH 82-P y KH 82-P han sido diseñadas para dar respuesta a los requisitos que plantea la producción industrial de cuadernillos.

Print Site Contracts

Aumente su eficiencia y su margen de beneficio. Con Print Site Contracts de Heidelberg – Su socio fiable. Estos contratos combinan los mejores productos de Heidelberg con un objetivo: hacerle mejor, más rápido y más eficiente. Seleccione la oferta que mejor se adapta a su empresa.

*Oferta especial - Términos y condiciones:
El descuento ofrecido depende de la disponibilidad de la oferta en el respectivo país y, por lo tanto, es válido únicamente en los países participantes y para la máquina indicada. De ahí que los descuentos puedan variar también en función del país. Esta página no constituye una oferta contractual y, por lo tanto, solo sirve como información no vinculante. Diríjase por favor a su filial de Heidelberg para obtener información vinculante.
La oferta está limitada en tiempo y cantidad.

**Los datos sobre patentes se refieren a las patentes concedidas en Alemania. Salvo modificaciones técnicas o errores.

¿En qué podemos ayudarle?

Por favor, rellene el siguiente formulario para que podamos responder a su solicitud. *Estos campos son obligatorios.