HGV, Francia:

Estampados industriales de láminas de plástico en alta calidad: la Easymatrix 106 lo hace posible.

Situada en la ciudad de Privas del departamento francés de Ardecha, H. Granger-Veyron (HGV) tiene un know-how acreditado en el mundo de los aromas. La empresa, que dispone de una plantilla de 10 trabajadores, ha adquirido ahora una nueva estampadora en caliente que le permite ofrecer un servicio de primera calidad.

HGV está especializada en el diseño y la confección de presentadores de aromas como tiras y tarjetas aromáticas o tiras para pruebas de perfumes y colabora con las empresas más conocidas del sector en Francia y en todo el mundo.

Anteriormente, la empresa utilizaba prensas cilíndricas para estampar, pero en agosto de 2017 empezó a trabajar con una estampadora en caliente MK Easymatrix 106 FC de MK Masterwork, el socio de Heidelberg. Se trata de la primera MK Easymatrix 106 que se instala en todo Francia y una de las primeras que lo hace en Europa.


La máquina puede ajustarse perfectamente al producto final con las 20 zonas de calentamiento de que dispone y permite supervisar los trabajos desde el pupitre de mando.

Su velocidad de estampado es de 6.500 pliegos por hora.

La Easymatrix 106 aprovecha la tecnología de su «hermana mayor», la Promatrix 106 FC y la Duopress 106 FCSB.

La máquina puede ajustarse perfectamente al producto final con las 20 zonas de calentamiento de que dispone y permite supervisar los trabajos desde el pupitre de mando.

El dispositivo de estampado aprovecha la lámina de plástico en toda su extensión en ambos sentidos de la marcha (longitudinal y transversal). La utilización de rodillos de láminas de plástico más grandes hace que el número de cambios de rodillos sea menor; el sistema de bobinado de las láminas estampadas facilita, además, el reciclaje. La máquina dispone también de una mesa de carga para preparar de forma paralela al trabajo en marcha el trabajo de estampado, troquelado o relieve en seco siguiente.

La Easymatrix 106 FC puede manipular soportes a partir de 90 g/m², cartonajes de hasta 2.000 g/m² y cartones ondulados (excepto troquelados) de hasta 4 mm de grosor y formatos de 360 x 400 mm a 750 x 1.060 mm y trabajar con velocidades de troquelado de hasta 7.500 pliegos/hora. Al estampar puede alcanzarse una velocidad de hasta 6.500 pliegos/hora.

Estampado de láminas industrial y de alta calidad a un precio competitivo: HGV se adentra con esta máquina en una nueva dimensión.

¿En qué podemos ayudarle?

Contáctenos.

Por favor, rellene el siguiente formulario para que podamos responder a su solicitud.

*Estos campos son obligatorios.

Obtener una oferta