Flexible, pequeña, productiva: la encoladora de cajas plegables Diana Go 85 de MK Masterwork, disponible únicamente a través de Heidelberg, es la opción óptima para impresores comerciales que quieran iniciarse en el mercado del packaging y para especialistas en embalajes que deseen ampliar su capacidad de producción. Porque, pese a su longitud total de tan solo 9,8 metros –ideal para superficies pequeñas–, la plegadora de diseño corto está repleta de prestaciones procedentes de la acreditada tecnología Diana.
Todo ello con cartonajes de entre 75 y 850 mm de anchura y soportes de entre 200 y 600 g/m². Dependiendo de las necesidades, la Diana Go puede complementarse con sistemas de encolado adicional, inspección y expulsión de productos defectuosos. La Diana Go combina principios de funcionamiento sencillos e intuitivos con menús claramente estructurados y un manejo a través de pantalla táctil. Además, destaca por sus cortos tiempos de puesta a punto: un cambio de correa, por ejemplo, tarda menos de 60 segundos.
La adquisición de una nueva máquina de imprimir afecta a la empresa en su totalidad, por lo que no conviene tomar esta decisión sin haber examinado cuidadosamente las alternativas...
Lensing Druck es una de las pioneras en el modelo de suscripción. Robert Dembinski, gerente de la imprenta, comenta en la entrevista que fue una decisión muy acertada suscribirse.
Heidelberg News (HN) presenta artículos sobre tendencias de la industria, nuevas tecnologías, aplicaciones de impresión, así como historias de éxito de imprentas de todo el mundo.