Contacto

La opción óptima para impresores comerciales que quieran iniciarse en el mercado del packaging y para especialistas en embalajes que deseen ampliar su capacidad de producción.


Flexible, pequeña, productiva: la encoladora de cajas plegables Diana Go 85 de MK Masterwork, disponible únicamente a través de Heidelberg, es la opción óptima para impresores comerciales que quieran iniciarse en el mercado del packaging y para especialistas en embalajes que deseen ampliar su capacidad de producción. Porque, pese a su longitud total de tan solo 9,8 metros –ideal para superficies pequeñas–, la plegadora de diseño corto está repleta de prestaciones procedentes de la acreditada tecnología Diana.

La Diana Go confecciona, entre otros productos, cajas con encolado longitudinal, estuches de fondo plegable y sobres para cartas o CD a una velocidad de 250 m/min (opcionalmente 300 m/min).


Todo ello con cartonajes de entre 75 y 850 mm de anchura y soportes de entre 200 y 600 g/m². Dependiendo de las necesidades, la Diana Go puede complementarse con sistemas de encolado adicional, inspección y expulsión de productos defectuosos. La Diana Go combina principios de funcionamiento sencillos e intuitivos con menús claramente estructurados y un manejo a través de pantalla táctil. Además, destaca por sus cortos tiempos de puesta a punto: un cambio de correa, por ejemplo, tarda menos de 60 segundos.

Webinar.

Demostración de la Diana Go 85.

En este webinar presentado por nuestro experto en Postpresión, descubra las nuevas características de la Diana Go 85 durante una demostración de producto en un entorno de producción real. En particular, la demostración muestra cómo cambiar de un cartón de línea recta a una caja con fondo cerrado.

{{ media.alt }}

En el último número de Heidelberg News:

La productividad se impone al precio

La adquisición de una nueva máquina de imprimir afecta a la empresa en su totalidad, por lo que no conviene tomar esta decisión sin haber examinado cuidadosamente las alternativas...

«Soy partidario declarado del modelo»

Lensing Druck es una de las pioneras en el modelo de suscripción. Robert Dembinski, gerente de la imprenta, comenta en la entrevista que fue una decisión muy acertada suscribirse.

Descargue Heidelberg News (HN)

Heidelberg News (HN) presenta artículos sobre tendencias de la industria, nuevas tecnologías, aplicaciones de impresión, así como historias de éxito de imprentas de todo el mundo.

¿En qué podemos ayudarle?

Por favor, rellene el siguiente formulario para que podamos responder a su solicitud. *Estos campos son obligatorios.