El Inventario Gestionado por el Proveedor (VMI) es un modelo estratégico de cadena de suministro en el que HEIDELBERG trabaja estrechamente con su centro de impresión para agilizar la gestión del inventario y la adquisición de consumibles (excluido el papel). Mediante la supervisión continua de los datos de inventario, HEIDELBERG inicia automáticamente las reposiciones para mantener niveles óptimos de existencias.
Su papel como cliente es sencillo: registrar el consumo y confirmar las entradas de mercancías. Esta asociación mejora la eficacia de la cadena de suministro, reduce los costes de inventario y garantiza una mayor disponibilidad de los consumibles. El resultado: no más roturas de stock, procesos optimizados y un suministro fiable de materiales en todo momento.
Con el Vendor Managed Inventory (VMI)* de HEIDELBERG, ya no tendrá que coordinarse con múltiples proveedores. En su lugar, consolidamos todos sus consumibles en un proceso único, centralizado y optimizado, con numerosos beneficios para su negocio.
Simplifique la comunicación con un único contacto dedicado para todos sus pedidos.
Benefíciese de unas condiciones de pago simplificadas y evite gastos de capital innecesarios.
Garantice una producción fluida con la entrega puntual de todos los materiales que necesite.
Evite el exceso de existencias y reduzca los residuos con una gestión de existencias centralizada que da prioridad a los materiales utilizables.
Confíe a HEIDELBERG la gestión de sus compras de consumibles y concéntrese en su actividad principal.
HEIDELBERG pone a disposición de su empresa un stock de consumibles para que usted no tenga que preocuparse más por el suministro de estos diferentes productos. Cuando usted utiliza un consumible, HEIDELBERG lo repone.
Nuestro equipo de consumibles se encarga de que sus existencias se mantengan siempre en niveles óptimos. La mercancía se mantiene en su almacén, pero sigue siendo propiedad de HEIDELBERG hasta su expedición, lo que da lugar a una facturación mensual según el modelo de contrato.
Con la nueva aplicación de Gestión de Inventario de HEIDELBERG, la gestión de sus consumibles nunca ha sido tan fácil y eficiente. Diseñada pensando en la facilidad de uso, la aplicación ofrece total transparencia y control sobre su inventario, para que siempre tenga una visión clara del consumo de material y de los niveles óptimos de existencias.
Características principales :
Vendor Managed Inventory está disponible únicamente en países seleccionados y sujeto a términos y condiciones específicos. Si está interesado en este servicio, por favor contáctenos y nuestros expertos se pondrán en contacto con usted.