#PressingAhead.

«¿Cuál será el negocio principal de Heidelberg en el futuro?»

También en el futuro seguiremos siendo su socio fiable y competente en todo lo relacionado con el proceso de impresión. Como líderes tecnológicos aportamos valor añadido a cada aspecto de la cadena de valor ofreciéndole sistemas de impresión Push to Stop que producen de forma autónoma y con la máxima calidad. También le ofrecemos servicios basados en datos que allanan el camino hacia el futuro digital de la impresión en la Smart Print Shop, la imprenta en red, inteligente y automatizada del mañana.

  • Para impresores comerciales, productores de cajas plegables e impresores de etiquetas disponemos de las máquinas y las soluciones más potentes para preimpresión, impresión y postimpresión.
  • Con nuestra red mundial de ventas y servicio ayudamos a nuestros clientes al mantenimiento y la optimización de su producción.
  • Ofrecemos contratos de servicio adaptados a las necesidades de nuestros clientes: desde la combinación de servicio y suministro de consumibles hasta el modelo de suscripción orientado a la producción de las imprentas.
  • Como líderes tecnológicos y del sector utilizamos nuestro know-how para seguir optimizando todos los procesos de las imprentas mediante la digitalización y conseguir que nuestros clientes obtengan ventajas competitivas con una mayor productividad y eficiencia.

Máquinas de impresión: enfoque principal en la automatización y la inteligencia artificial

Nuestra oferta en máquinas de impresión abarca desde sistemas de impresión digital hasta máquinas de impresión offset y máquinas especiales configuradas individualmente para cualquier aplicación de impresión. Nuestra especialidad son las máquinas de impresión offset de pliegos de las categorías de formato 50 x 70 y 70 x 100. Desde abril producimos en serie la Speedmaster de la generación 2020, la Speedmaster más inteligente y con el mayor nivel de automatización de las series SX, CD/CX y XL.

En el futuro nos centraremos aún más en estas máquinas y desarrollaremos productos innovadores y ofertas de soluciones complementarias. Con ello reforzamos nuestro compromiso de ofrecer el mayor nivel de automatización, productividad y facilidad de manejo del sector. Con los sistemas Labelfire y Versafire ofrecemos también soluciones para la impresión digital.

Más información

Postimpresión: innovación con socios fuertes

El recorrido desde el pliego impreso hasta el producto acabado es y seguirá siendo una parte esencial de nuestro negocio principal.

En colaboración con POLAR-Mohr y MK Masterwork ofrecemos una eficiente gama de productos para trabajos de postimpresión, como guillotinado, plegado, troquelado y encolado de cajas plegables.

Así, en nuestra cooperación de cuatro años con MK Masterwork hemos duplicado con creces nuestra oferta de productos para la producción de cajas plegables. Esto subraya nuestro compromiso de desarrollar también en el futuro productos innovadores para la postimpresión con la colaboración de socios fuertes.

Más información

Servicios: asistencia 24/7 en todo el mundo

«Una máquina es rentable solo si funciona»: los clientes de Heidelberg trabajan con máquinas de alto rendimiento. Con nuestros servicios en todo el mundo aseguramos una producción estable y fiable.

Para ello ofrecemos a nuestros clientes la asistencia que necesitan. Esto significa que les suministramos el 95 por ciento de todas las piezas de servicio en 24 horas y se las llevamos directamente a través de la red de logística y servicio más amplia del sector. Los problemas técnicos y relacionados con la aplicación los resolvemos rápidamente y de forma fiable. Para ello desarrollamos continuamente nuestros servicios de asistencia al cliente, por ejemplo, para asistirle también directamente y completo en línea. Con nuestros 3000 técnicos de servicio y especialistas en aplicaciones estamos al lado de nuestros clientes ayudándoles en la instalación, mantenimiento, reparación, formación del personal, suministro de recambios y conocimientos técnicos. Y ello, en todo momento y en cualquier lugar del mundo, personalmente y a distancia.

Más información

Consumibles: prestaciones adaptadas al proceso de impresión completo

Heidelberg es actualmente uno de los mayores proveedores de consumibles. Nuestra gama de productos abarca desde planchas de impresión y productos químicos de planchas para preimpresión hasta tintas, barnices, mantillas, productos químicos de impresión y rodillos para la sala de impresión y consumibles para el acabado. Gracias al know-how de nuestros especialistas en aplicaciones y nuestros materiales adaptados entre sí nuestros clientes obtienen resultados reproducibles con la máxima calidad. Heidelberg seguirá ampliando su oferta de consumibles. Esto también es aplicable a nuestra tienda en línea Heidelberg eShop, a través de la cual nuestros clientes en 38 países pueden obtener los consumibles que necesitan de forma rápida y sencilla.

Más información

Digitalización: tecnología clave para una alta eficiencia y rentabilidad

Hardware y software inteligente son para nosotros elementos inseparables. Una digitalización sistemática y consecuente es el motor más importante para que las imprentas puedan explotar los potenciales de rendimiento de sus máquinas y aumentar considerablemente la eficiencia en toda su cadena de procesos. La digitalización es además la clave para conseguir una producción automatizada y, con ello, procesos de trabajo más rápidos y sencillos. Todos los datos de rendimiento pueden leerse, analizarse y utilizarse en tiempo real para optimizar el rendimiento de todos los departamentos, turnos de trabajo y localizaciones. Todo lo que ayude a incrementar la eficiencia, a gestionar trabajos complejos, asistir a los operarios, simplificar los procesos y generar una calidad estable forma parte de los temas clave que seguiremos impulsando sistemáticamente.

Más información

Somos y seguiremos siendo
su socio en la industria
de medios impresos.


¿Tiene alguna pregunta?
Escríbanos.

«¿Cuál es la situación económica de Heidelberg?»
Nuestra viabilidad futura
Digitalización: «¿Qué valor añadido puedo esperar de Heidelberg?»
Nuestra estrategia de digitalización
«¿Cuál será la oferta de Heidelberg en la impresión de embalajes?»
Nuestra estrategia para el sector del embalaje
¿En qué podemos ayudarle?

Por favor, rellene el siguiente formulario para que podamos responder a su solicitud. *Estos campos son obligatorios.