Testimonios de clientes.

Druckerei Friedrich, Alemania

El impresor comercial Friedrich es un cliente convencido de Heidelberg y valora la relación basada en la asociación, fiel al lema "nunca cambies un sistema en funcionamiento".

Galloways, Reino Unido: impresión digital con claras ventajas

Para incrementar su capacidad de producción, la imprenta tradicional inglesa se decidió por una Versafire EP con Prinect Digital Frontend , con la que ha obtenido un importante impulso en materia de rendimiento y calidad.

Time Printing, USA: impresión de carteles para la prevención del coronavirus

La imprenta californiana ha comenzado a imprimir en sus máquinas de impresión digital Versafire nuevos productos, p. ej., los letreros desarrollados por los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) que advierten de la necesidad de distanciamiento social y del lavado regular de las manos.

Heidelberg Commercial Printing Technology

Technology.

Productos para la impresión comercial.

Apueste por imprimir productos a prueba de futuro. Heidelberg ofrece la máquina que se necesita para cualquier necesidad. Máquinas desarrolladas para darle siempre la mejor calidad y una rentabilidad excelente – y para mantener, de este modo, su valor máximo y la seguridad de su inversión.
Heidelberg Commercial Printing Technology

Cliente y applicaciones.

Opiniones de los clientes

«Con frecuencia no pasan ni 5 horas entre que recibimos los datos y despachamos las revistas completas. Esto solo se puede hacer con unos procesos y una tecnología de máxima eficacia como la del Prinect Inpress Control.»
Darren Coxon, propietario y gerente de Pensord Press Ltd, Gran Bretaña

Aplicaciones

Con ayuda de los Contratos de Servicio de Heidelberg, Pensord puede calcular los costes operativos básicos de forma fidedigna. Esto le garantiza una disponibilidad elevada - a todas horas.

eShop

Pida consumibles y piezas de servicio
para su imprenta comercial a cualquier hora - en nuestra eShop.

¿En qué podemos ayudarle?

Por favor, rellene el siguiente formulario para que podamos responder a su solicitud. *Estos campos son obligatorios.