La impresión con reducción de alcohol

Descarga nuestro whitepaper

Gane independencia.

Con IPATech para la impresión con reducción de alcohol.

La pandemia del Covid-19 ha encarecido el alcohol isopropílico (IPA) drásticamente y de un día para otro, lo que ha provocado que también las imprentas se enfrenten a una mayor presión económica. Esto es ahora cosa del pasado. Con la extraordinaria solución IPATech de Heidelberg reducirá el empleo de IPA en un momento sin afectar a la estabilidad del proceso ni a la calidad. Un pequeño esfuerzo con grandes ventajas: ahorre costes, mejore su balance ecológico y aumente su flexibilidad.

¡Cambie ya!

Así de fácil es con IPATech.

IPATech es un innovador sustituto del alcohol isopropílico con el que evitará altas concentraciones en su sala de impresión y conseguirá resultados idénticos y la misma eficiencia en su producción. Con IPATech reducirá su consumo de forma rápida y sencilla del 8 % al 3 % o, si ya trabaja con reducción de alcohol, del 4 % al 2 %. De ese modo se beneficiará directamente de menores costes y de una producción respetuosa con el medio ambiente.

Con IPATech será más independiente de las fluctuaciones del mercado, reducirá sus necesidades de almacenamiento y disminuirá la huella de CO2 de su imprenta, un aspecto que también sabrán apreciar sus clientes. Y no tema, pues la conversión por parte de los técnicos de servicio de Heidelberg se realiza en muy poco tiempo. El cambio de sistema se efectúa en muy pocos pasos y en un solo día, incluyendo la formación de sus empleados.

¿Tiene aún alguna duda o desea que le asesoremos personalmente?

Contacte con nuestros expertos:


Aproveche todas las ventajas del paquete Heidelberg IPATech:

  • Reducción de IPA del 8 % al 3 % con poco esfuerzo
  • Kit de prueba y aplicación digital para la dosificación segura de la solución de mojado
  • Ahorro significativo de costes
  • Calidad y estabilidad constante del proceso
  • Mejora del balance ecológico

IPA Free Printing – Descarga nuestro whitepaper

Rellene el siguiente formulario para acceder a la versión PDF de nuestro documento técnico.
*Estos campos son obligatorios.

*Descargo de responsabilidad
No se garantiza que las cifras y valores indicados en el sitio web (sobre el funcionamiento y rendimiento de la máquina, por ejemplo) puedan ser alcanzados por el cliente. Dichos datos se basan en condiciones ideales de funcionamiento y en un uso profesional de la máquina. Alcanzarlos depende de un gran número de factores y circunstancias que escapan al control de Heidelberg (ajustes de la máquina, condiciones técnicas y ambientales, materias primas, materiales auxiliares, suministros y consumibles utilizados, cuidado y mantenimiento de la máquina, experiencia del operario, etc.). Por lo tanto, no constituyen una característica de la máquina ni suponen garantía alguna.

Este sitio web tiene carácter meramente informativo (no vinculante) y no constituye ninguna oferta contractual.

¿En qué podemos ayudarle?

Por favor, rellene el siguiente formulario para que podamos responder a su solicitud. *Estos campos son obligatorios.