Su empresa se enfrenta a numerosos retos.

Es hora de un cambio.

¿No alcanza más de 10 000 pliegos/h aunque su máquina posee una capacidad mayor? Aumente su productividad.
¿Pasa noches en vela pensando en los costes que no puede planificar? Consiga seguridad y previsibilidad en los costes.
¿Pierde demasiado tiempo en negociaciones con sus proveedores? Escoja a Heidelberg como su proveedor de soluciones para todas las áreas.
¿Está harto de recriminaciones mutuas con sus proveedores? Trabaje con un solo proveedor.

¿Qué son los Print Site Contracts?

Aquí encontrará una breve explicación.

Cooperación en una nueva dimensión. Los Print Site Contracts de Heidelberg le ayudarán a incrementar la capacidad de producción y la rentabilidad de su imprenta.

Aumento del rendimiento

Mejore la productividad e incremente los tiempos de producción y la disponibilidad técnica de su máquina con nuestra cartera de productos formada por consumibles adaptados, asesoramiento en rendimiento, servicio técnico y amplios análisis de datos.

Optimización de la cadena de producción

Nuestros sistemas de fácil manejo, así como nuestros productos individuales y servicios innovadores, ofrecen una máxima calidad de producción, facilitan el control de procesos complejos y ayudan a evitar errores a lo largo de toda la cadena de producción.

Asesoramiento en aplicaciones

Los expertos de Heidelberg le ayudan en la elección de los consumibles que mejor se adaptan a sus aplicaciones – productos desarrollados y probados que garantizan los mejores resultados de impresión.

Menor complejidad y esfuerzo administrativo

Mantenga su mente libre y concéntrese en sus clientes.

Compartir oportunidades y riesgos con Heidelberg Subscription

Una vez alcanzado el objetivo de producción definido, tanto usted como Heidelberg se benefician de las ventajas. Nuestro precio por pliego está basado en la máxima productividad de su empresa.

Gestión sencilla de inventario

Con nuestra gestión de inventario administrada por el vendedor (Vendor Managed Inventory) gestionamos el inventario de los materiales acordados y garantizamos que estén siempre disponibles a tiempo. Benefíciese de nuestra dilatada experiencia en logística.

Pasos siguientes.

Cómo discurre nuestra colaboración.

Inicio: primero tenemos que comprender las necesidades de su empresa.

Especificación: seguidamente recopilamos y analizamos todos los datos importantes, por ejemplo, el volumen anual de consumibles, el tipo de consumibles y la necesidad de servicio y software.

Solución: nosotros definimos qué productos deben formar parte de su contrato Lifecycle individual. Seguidamente acordamos un precio del paquete. La cuota fija mensual se basa en dicho precio. Si su consumo supera el volumen acordado, la diferencia se factura al final del mes.

Preparación: nosotros configuramos los procesos, creamos todos los requisitos y nos ocupamos de los suministros.

Colaboración: le informamos periódicamente sobre su evolución y sus condiciones contractuales.

¿En qué podemos ayudarle?

Por favor, rellene el siguiente formulario para que podamos responder a su solicitud. *Estos campos son obligatorios.