Troquelado y estampado en caliente para pequeñas tiradas.

Multimatrix 60C/FC.

Esta máquina de troquelado y estampado de láminas en caliente de pequeño formato es excelente para el troquelado de pequeñas tiradas, por ejemplo, carpetas de presentación y correo directo con formas complejos. Con un formato máximo del pliego de 450 x 600 mm puede utilizarse además para el estampado de láminas en caliente y a ciegas y el troquelado de cajas plegables. Su velocidad de 5 500 pliegos/hora la hace perfectamente apropiada para tiradas pequeñas y medianas.

Troquelado y gofrado "Value".

Easymatrix 106 C/CS.

Con un rendimiento de 7.700 pliegos por hora y unos tiempos de puesta a punto reducidos, la troqueladora Easymatrix 106 C/CS es sinónimo de productividad y eficacia de costes hasta el formato 106. La troqueladora manipula materiales de 90 a 2.000 g/m² de gramaje. También puede trabajar con cartón ondulado de hasta 4 mm de grosor.

Troquelado y gofrado profesional.

Promatrix 106 CS.

El sistema de troquelado y estampado Promatrix 106 CS cautiva por la precisión que consigue en la producción de cajas plegables. Con un rendimiento de 8.000 pliegos por hora y unos tiempos de puesta a punto breves, la Promatrix 106 CS es sinónimo de productividad y eficacia de costes hasta el formato 106. La troqueladora manipula materiales de entre 90 y 2.000 g/m² de gramaje. También puede trabajar con cartón ondulado de hasta 4 mm de grosor.

Troquelado profesional con blanking.

Promatrix 106 CSB.

La Promatrix 106 CSB ha sido diseñada específicamente para ofrecer un rendimiento constante en la exigente producción de cajas plegables. Es especialmente adecuado para las empresas que buscan reducir los costes de fabricación y acortar el tiempo de producción eliminando las operaciones manuales, así como para los impresores de envases establecidos que ya producen a escala industrial y necesitan ampliar su capacidad o sustituir equipos obsoletos.

Troquelado en el formato 70 x 100.

Powermatrix 106 CSB.

Para el impresor de productos de packaging, la Powermatrix 106 CSB es la troqueladora que asegura la productividad y proporciona una calidad perfecta.

Troquelado y gofrado Peak Performance.

Mastermatrix 106 CSB.

La Mastermatrix 106 CSB ha sido optimizada especialmente para ofrecer mayores velocidades (máx. 9 000 pliegos/hora), una mayor productividad y tiempos de preparación más cortos.

Troquelado y gofrado en gran formato con blanking en linea.

Promatrix 145 CSB.

Con la Promatrix 145 CSB aprovechará todas las posibilidades que ofrece la postimpresión para la impresión de embalajes en gran formato, con una productividad elevada y un manejo de la máquina sencillo.

The World of Packaging is Yours.

Heidelberg y MK Masterwork son la mejor elección para satisfacer
altas demandas de rendimiento en la industria de las cajas plegables
y ofrecer nuevos productos y soluciones a sus clientes.

¿En qué podemos ayudarle?

Por favor, rellene el siguiente formulario para que podamos responder a su solicitud. *Estos campos son obligatorios.