Una grande en el formato pequeño.

Las versátiles y flexibles Stahlfolder Ti 52 y Ti 36 cumplen con creces los requisitos más variados. Las plegadoras no solo cubren una amplia gama de tipos de plegado con la máxima fiabilidad sino que ejecutan, también, sin ninguna dificultad trabajos exigentes con plegados complejos.

Con una longitud de plegado mínima de 20 mm, la Stahlfolder Ti 36 es la especialista en formatos pequeños y aplicaciones de plegado en miniatura como los mini-booklets o los prospectos del sector farmacéutico. La Stahlfolder Ti 52, por su parte, es una plegadora perfecta para abordar con profesionalidad los requisitos que le planteen sus clientes en el formato 50x70, ya que cubre una amplia gama de aplicaciones de plegado y realiza también encolados múltiples.

Pero también puede aprovechar las ventajas de ambas máquinas a la vez. Realizando una configuración individual combinando, por ejemplo, la Stahlfolder Ti 52 y la Stahlfolder Ti 36, su flexibilidad se incrementará aún más y podrá ofrecer plegados en miniatura en el formato mediano. Gracias a la clara disposición de sus elementos de control, que incorporan símbolos gráficos y un modo de aprendizaje, la máquina, además, se maneja fácilmente.

Toda esta versatilidad redunda en su propio beneficio. Porque con una pequeña inversión podrá ofrecer productos plegados con un gran valor añadido. Un factor que le permitirá amortizar con rapidez la inversión. Y sentar las bases de un éxito prolongado y duradero.

De un vistazo

  • Una solución profesional para todas las aplicaciones de medio formato
  • Amplia gama de aplicaciones: desde simples folletos hasta volantes y cuadernillos
  • Su sólida construcción garantiza una calidad de plegado superior con bajos costes de funcionamiento e inversión.
  • Combine las ventajas de ambas máquinas para obtener una gama aún más amplia de aplicaciones
  • Longitudes de plegado mínimas de 20 mm y 32 mm para la Stahlfolder Ti 36 y 52 respectivamente

Aspectos clave

1. Marcador
2. Control digital CCT
3. Dispositivos adicionales
4. Cuerpos de plegado
5. Rodillos de plegado
6. Bolsas de plegado
7. Árboles portacuchillas
8. Salidas

Testimonios de Clientes

Delhi’s Adway Print Concept installs Heidelberg Stahlfolder Ti 36 and Polar 115 PF cutter

Delhi-based Adway Print Concept installed a Heidelberg Stahlfolder Ti 36 and Polar 115 PF cutter, as part of a Greenfield expansion strategy to equip its entire print production facility with that latest and best-in-class paraphernalia.

Al artículo completo
Core Image completes relentless period of investment with Stahlfolder Ti 52

Core Image has completed a relentless period of investment with a Stahlfolder Ti 52 buckle folder that was delivered in January, marking completion of a front to back upgrade that sets the 25 year old company on its next growth path.

Al artículo completo
Binderyonics incrementa la capacidad de producción y reduce los tiempos de puesta a punto a la mitad con la Stahlfolder Ti 52.

La necesidad de aumentar la capacidad y de entrar en el formato pequeño obligó a Binderyonics, una imprenta de Illinois (EEUU), a buscar en el mercado una solución flexible y económica que mejorara su productividad.

Al artículo completo

Descargas

Nuestras soluciones complementarias

La plegadora todoterreno.

Consiga la Stahlfolder KH 82
Edición "Ease of Use"
a un precio especial.

Con su incomparable nivel de automatización
la Stahlfolder KH 82 es nuestra
plegadora más vendida.

¿En qué podemos ayudarle?

Por favor, rellene el siguiente formulario para que podamos responder a su solicitud. *Estos campos son obligatorios.