Actúe proactivamente.

Evite averías de forma segura.

Con Predictive Monitoring utilizará los datos registrados por los sensores inteligentes de sus máquinas para transmitir esta información al servicio Heidelberg Cloud, donde se evalúa en forma de datos masivos. Si se producen anomalías, nuestros expertos de Predictive Monitoring planifican medidas para solucionarlas antes de que se produzcan fallos reales.

Mantenga en todo momento su libertad de decisión. Con Predictive Monitoring se le informa regularmente del estado de sus máquinas y de las posibles intervenciones de servicio, y usted puede decidir libremente cuándo realizarlas.

Predictive Monitoring le muestra el camino a un futuro prácticamente libre de averías. El servicio en la nube reduce sus costes e incrementa su productividad, dos factores que influyen sustancialmente en los resultados y en la fiabilidad de su imprenta.

Predictive Monitoring incluye varios servicios:

  • Supervisión del estado de las máquinas
  • Avisos predictivos de averías
  • Evaluación y asistencia a distancia
  • Planificación de operaciones de servicio
  • Informes mensuales
  • Evaluaciones predictivas
  • Teleconferencias periódicas

Análisis de datos masivos con tecnología de servicio en la nube

El servicio Predictive Monitoring de Heidelberg le asegura la máxima disponibilidad de sus máquinas mediante una moderna plataforma de análisis de datos masivos con tecnología de servicio en la nube integrada. El objetivo es evitar tiempos de parada no planificados mediante la supervisión y el análisis constantes de los datos de sus máquinas.

Predictive Monitoring reúne los datos de los sensores de la máquina y los transmite a una plataforma de análisis de datos masivos para su monitorización. Si un parámetro se mueve fuera de un rango normal definido, su experto de Predictive Monitoring de Heidelberg recibe un aviso del sistema y lo analiza.

El resultado son listas de tareas con las medidas de servicio necesarias, p. ej., mantenimiento, limpieza, ajuste o sustitución. Según el grado de prioridad, la intervención de servicio se realiza o bien inmediatamente o bien dentro del marco de los trabajos de mantenimiento, servicios a distancia o intervenciones de servicio planificadas.

Dos componentes clave hacen posible el servicio Predictive Monitoring:

  • La plataforma tecnológica de datos masivos, que permite recopilar y preevaluar los datos continuamente.
  • El experto del servicio Predictive Monitoring, cuyo know-how y experiencia son esenciales para interpretar la información y definir las medidas necesarias. Esta persona es el interlocutor central y responsable de todos los aspectos del mantenimiento de la máquina, planifica las intervenciones y pide las piezas de servicio.

Ventajas:

  • Hasta un 20 por ciento menos de tiempos de parada no planificados
  • Fiabilidad en la planificación de la producción gracias a una detección a tiempo de indicadores de averías
  • Tiempos improductivos reducidos integrando inteligentemente las tareas necesarias en las intervenciones de servicio
  • Análisis rápido y preciso de errores
  • Tiempos de reacción más cortos ante problemas técnicos
  • Contacto periódico con su experto personal de Predictive Monitoring, que contestará a todas las preguntas de servicio relacionadas con su máquina

Un interlocutor para su imprenta

Con Predictive Monitoring tendrá siempre a su lado al mismo experto de servicio. Este no solo supervisa el estado de sus máquinas, sino que también conoce las particularidades de su imprenta. En función del paquete de servicios contratado, realiza teleconferencias mensuales con usted o le asesora directamente en su imprenta para comentarle tareas técnicas y contestar a sus preguntas.

Aproveche además la posibilidad de la preparación de pedidos opcional para un tratamiento óptimo de piezas de servicio. Con ello se realiza una reserva de piezas y estas pueden obtenerse si resulta necesario. Esto minimiza los tiempos de parada e incrementa además la disponibilidad de las máquinas.

Nuestros servicios:

  • Análisis de funciones y componentes que influyen en la disponibilidad y que son básicamente aptos para el diagnóstico remoto (p. ej., non-stop, cambio de planchas, etc.)
  • Definición y vigilancia de valores límite críticos, como temperatura de los motores, corriente, monitorización de sensores, módulos de alimentación de tensión y señales de los periféricos conectados
  • Análisis de averías y asignación directa de sus causas
  • Interpretación de errores provocados por el operario
  • Visualización de datos actuales de las máquinas, p. ej., versiones de software y hardware, variantes de información y otros parámetros operativos
  • Total transparencia con informes técnicos de servicio realizados periódicamente

Seguridad con Heidelberg Cloud

La conexión de Heidelberg Cloud con los sistemas de producción, máquinas y componentes de software de una imprenta se efectúa a través de un canal de comunicación seguro basado en Internet. Este último accede directamente al sistema del cliente y transmite todos los datos relevantes para el servicio en la nube.

Todas las otras conexiones de Internet utilizadas por la imprenta, p. ej., páginas web propias, portales Web-to-Print protegidos mediante control de acceso central o un servidor para el intercambio de datos de pedidos, permanecen intactas. Su protección continúa efectiva durante la utilización de Heidelberg Cloud.

Comprobada para una protección de datos óptima:

  • Certificación ISO/IEC27001 y TRUSTe Privacy
  • Escaneo interno proactivo de agujeros de seguridad
  • Pruebas de penetración comprobadas externamente

Con Heidelberg Cloud le ayudamos en el funcionamiento de su parque de maquinaria, resolvemos consultas relativas al aumento de la productividad y, naturalmente, le asistimos de forma rápida y eficiente en la corrección de posibles fallos.

¿En qué podemos ayudarle?

Por favor, rellene el siguiente formulario para que podamos responder a su solicitud. *Estos campos son obligatorios.