P’s Network Co., Ltd., Fuji-shi, Shizuoka, Japón: El proceso de producción en la preimpresión Prinect es fácil de manejar.

Gracias a la automatización y estandarización que nos proporcionan Prinect y el MIS hemos podido simplificar el proceso de producción en preimpresión de tal modo que hasta puede ser ejecutado por un operario sin formación.

  • Con el sistema Prinect, hasta las generaciones más jóvenes pueden ejecutar la producción de forma sencilla por lo fácil que se maneja.
  • Incluso alguien con una formación elemental puede realizar la maquetación y la imposición de unos 200 trabajos al día de promedio.

Prinect y el MIS están plenamente integrados en el proceso transversal, desde la recepción de los encargos hasta su entrega.

  • Al poder minimizar los trabajos que se repiten entre los procesos, el tiempo de elaboración de una pasada se ha reducido a una tercera parte en comparación con el modo de trabajar que empleábamos antes de la integración.
  • Además, los errores generados por introducir erróneamente los datos a mano se han reducido a cero.

Trabajamos ahora con una productividad máxima gracias a la optimización del proceso y a la reducción de la maculatura y el tiempo preparación de las máquinas.

  • Precisamente acabamos de conseguir la ambiciosa meta que nos habíamos propuesto de alcanzar una facturación de 40 millones de yens japoneses por año y trabajador.

Hiroyuki Yamada, presidente de la empresa

Ponerse en contacto.

Su diálogo con Heidelberg.

Ohr und Sprechblase in HDM-Farben

¡Esperamos tener pronto noticias suyas!

Póngase en contacto para obtener más información, para recibir una oferta personalizada o por cualquier otro aspecto relacionado con Heidelberg.


Contacto