Webinar a la carta:

Producción segura y eficiente de embalajes en un entorno industrializado.

La producción industrial de cajas plegables es un desafío. Los embalajes están sujetos a numerosos requerimientos para la protección del producto y deben cumplir leyes y requisitos que tienen como objetivo garantizar la seguridad del consumidor. Para cumplir con estos requisitos, todos los proveedores que intervienen en la cadena de valor deben llevar a cabo controles y documentaciones. A ello se suma que las producciones deben ser rentables.

¿Cómo puede ayudar la automatización a los fabricantes de cajas plegables a cumplir los requisitos en la producción de embalajes?

En nuestro webinario, descubra soluciones que le ayudarán a superar los retos en la producción de embalajes: desde el inteligente flujo de trabajo hasta la impresión navegada y la postimpresión robotizada.

Webinar a la carta:

Entrada en la producción de cajas plegables para imprentas comerciales.

¿Hasta ahora ha producido principalmente artículos comerciales y le interesaría introducirse en el procesamiento de cartones? ¿Cómo puede lograr una entrada económicamente interesante que se adapte al entorno de su imprenta y se pueda materializar en gran parte con los recursos de que ya dispone? ¿Cómo puede convertirse en un proveedor de servicios completo y suministrar todo lo que necesitan sus clientes, desde el diseño hasta la caja plegable terminada?

En nuestro webinar le ofrecemos respuestas. Descubra soluciones rentables y viables sobre cómo puede, como impresor/a comercial, introducirse en este nuevo segmento de mercado.

Webinar a la carta:

Efectos especiales para sus embalajes.

Los efectos especiales fascinan al espectador no solo en el cine. También en el segmento del embalaje se dispone de efectos nuevos que hacen que un producto destaque de la masa a primera vista. Quizás se haya preguntado ya qué es posible conseguir, qué es realizable, cómo llevarlo a cabo y cuáles consumibles se necesitan para ello.

En nuestro webinar le mostramos diferentes posibilidades para integrar efectos especiales en sus cajas plegables: desde la creación hasta el producto final, con varios pasos de acabado y el cumplimiento de los requerimientos de calidad en una sola pasada.

Webinar a la carta:

Push to Stop y la impresión comercial industrial.

El aumento de la eficiencia y los beneficios resulta del constante desarrollo de la automatización en toda la cadena de producción de la imprenta. Push to Stop impulsa la reducción consecuente de pasos de producción manuales mediante sistemas que controlan inteligentemente los procesos y las máquinas.

Pero, ¿cómo es una producción así en la realidad? El requisito básico es no considerar los pasos de producción por separado, sino integrar las diferentes áreas en un sistema interconectado.

En nuestro webinar, descubra cómo funciona Push to Stop. Presentamos una producción comercial industrial totalmente automatizada, que integra prensas offset y máquinas de acabado controladas por Prinect, nuestra solución de flujo de trabajo inteligente en el centro de la interconectividad de su imprenta.

Pronto disponible como vídeo a la carta:

Amplíe su modelo de negocio de la impresión comercial a la de packaging con la Speedmaster CX 104.

Conozca en directo las ventajas especiales de la nueva Speedmaster CX 104, especialmente diseñada para la producción flexible y el paso de la impresión comercial a la de packaging. Experimentará cambios en el ámbito del trabajo autónomo y acabados, como el drip-off y el acabado puntual. Le mostraremos muchas novedades y cambiaremos el acabado, la lámina de subenvasado y el rodillo reticulado en tan solo unos minutos.

Disfrute de la flexibilidad de la nueva Speedmaster CX 104.

Pronto disponible como vídeo a la carta:

Producción flexible de cajas plegables con la Speedmaster CX 104.

La Speedmaster CX 104 le ayudará a tener éxito en la impresión de alta calidad de packaging. La nueva unidad de recubrimiento ofrece un cambio significativamente más rápido para diversas aplicaciones de revestimiento. El innovador funcionamiento permite una mayor disponibilidad y también es mucho más cómodo. Las nuevas opciones adicionales, especialmente en la gama UV, garantizan la estabilidad del proceso, incluso a las velocidades más altas.

Descubra todas las posibilidades que ofrece la Speedmaster CX 104 en la producción de packaging.

¿En qué podemos ayudarle?

Por favor, rellene el siguiente formulario para que podamos responder a su solicitud. *Estos campos son obligatorios.