Kasama Incorporated Company, Ishikawa Prefecture, Japón: La confección automatizada de formas agrupadas aumenta la capacidad de la preimpresión.

Antes calculábamos y confeccionábamos las formas agrupadas a mano. Con las funciones de Prinect para formas agrupadas conseguimos ahora una automatización completa y recortamos el tiempo entre la imposición y la salida de la plancha.

Antes estábamos acostumbrados a hacer a mano la maquetación, la imposición y la salida en cada paso. Ahora nuestros empleados, después haber hecho la imposición de forma automática, pueden concentrarse en el formato del trabajo con ayuda de Prinect y del JDF Workflow.

Con Prinect, además, conseguimos reducir en nuestra empresa los tiempos de puesta a punto y alcanzamos una mayor eficacia en la producción, porque tenemos que hacer menos ajustes manuales para regular el entintado.

Nagahiro Fujita, gerente

Ponerse en contacto.

Su diálogo con Heidelberg.

Ohr und Sprechblase in HDM-Farben

¡Esperamos tener pronto noticias suyas!

Póngase en contacto para obtener más información, para recibir una oferta personalizada o por cualquier otro aspecto relacionado con Heidelberg.


Contacto