Skygraf do Brasil, São Paulo, Brasil: Más productividad en preimpresión y rendimiento punta en producción gracias a Prinect.

Prinect nos ha aportado una gran fiabilidad y confianza en la ejecución de los trabajos. Nuestro departamento de preimpresión ha incrementado, en general, su productividad, sobre todo en lo que respecta a la imposición de los ficheros con la Prinect Signa Station y al preajuste del entintado con el Prinect Pressroom Manager y con la gestión del color. Con Prinect hemos reducido los tiempos de preparación en la máquina de imprimir y hemos incrementado nuestra productividad. Además conseguimos una mayor fiabilidad en producción ya que ahora se evitan automáticamente los errores.

Heidelberg nos ha ayudado muchísimo y nos ha ofrecido una buena formación cuando sustituimos nuestro antiguo flujo de trabajo por el nuevo flujo Prinect.

La gestión del color, las funciones de preparación del Prinect Prepress Manager, el Calibration Manager, la Prinect Color Toolbox y las curvas de calibración de la máquina offset para cada tipo de papel han sido algunos de los elementos que nos han permitido alcanzar la calidad de impresión y el rendimiento punta en la producción actuales.

Hemos podido ampliar nuestra oferta imprimiendo productos con tramas FM, lo cual era imposible con el flujo de trabajo anterior. Gracias al flujo de trabajo Prinect hemos conseguido nuevos trabajos y nuevas posibilidades para nuestros clientes.

Gustavo Horus, jefe de preimpresión

Ponerse en contacto.

Su diálogo con Heidelberg.

Ohr und Sprechblase in HDM-Farben

¡Esperamos tener pronto noticias suyas!

Póngase en contacto para obtener más información, para recibir una oferta personalizada o por cualquier otro aspecto relacionado con Heidelberg.


Contacto