Bienvenido a nuestro Home of Print.

El Print Media Center de HEIDELBERG.

Desde hace 175 años, llevamos el mundo de la impresión al siguiente nivel, y nuestro Centro de Medios de Impresión (PMC) es una parte clave de ese viaje. Aquí es donde la tecnología y el know-how se unen y donde los especialistas en impresión y embalaje de todo el mundo se reúnen.

Su centro de demostraciones y eventos.

Nuestro Print Media Center da vida a las tecnologías de impresión offset y digital más avanzadas. Ya sea en una demostración individual o en una jornada de puertas abiertas, el Print Media Center de HEIDELBERG es el lugar para descubrir lo que nuestra tecnología puede hacer por su negocio.

Su centro de tecnologías de aplicación.

Nuestros especialistas están aquí para ayudarle a explorar todo el potencial de la impresión comercial y de envases. Nuestra misión: crear y realizar aplicaciones excepcionales que pongan a prueba los límites de nuestras tecnologías. Háblenos de su trabajo y sus requisitos, y le mostraremos lo que es posible en su negocio.

Su lugar para la formación y la experiencia.

Desde operadores de rotativas hasta especialistas en preimpresión, formamos a todos los profesionales del sector. En nuestro Print Media Center, clientes de todo el mundo adquieren conocimientos prácticos y experiencia en profundidad para sacar el máximo partido de sus soluciones HEIDELBERG.

¡Hasta pronto!

¿Listo para dar el siguiente paso? Nuestros expertos están aquí para ayudarte: reserva tu consulta personalizada y descubre todo lo que es posible.

Bienvenido al mayor centro de demostración
de la industria de los medios impresos.

HEIDELBERG Print Media Center (PMC) es el mayor centro de competencia en el mundo para la industria gráfica.

Contamos con 6.500 m2 de espacio disponible con 3 líneas de producción completas para impresión comercial, packaging e, impresión de etiquetas.

PMC reúne los conocimientos y las habilidades de 120 expertos y hace tangible la más avanzada tecnología digital y de impresión offset.

Le ofreceremos soporte

Print Media Center es el lugar donde aportamos las pruebas tangibles de lo que le estamos ofreciendo y, por tanto, le estamos dando la seguridad necesaria para que usted haga sus inversiones de forma segura.

Y eso muy cerca, en Atlanta (Estados Unidos), en Shanghái (China), en San Gall (Suiza) o aquí, en Wiesloch-Walldorf, en nuestra sede central.

Por lo tanto, visítenos en uno de estos lugares (in situ o online), traiga sus propios trabajos de impresión y vea y experimente por sí mismo cómo nuestros equipos y soluciones pueden contribuir al éxito de su empresa. Puede tratarse de una demostración individual adaptada a usted y a sus necesidades o en el marco de eventos y demostraciones de tipo puertas abiertas.

Queremos inspirarle

Déjese inspirar por nuestros productos y aplicaciones y mantenga conversaciones técnicas con nuestros especialistas. n el Print Media Center, conocerá a los expertos que califican los Consumibles Saphira para Heidelberg, que apoyan el desarrollo de componentes y máquinas y que también trabajan como instructores en todo el mundo.

En nuestros centros PMC, también formamos a su personal para que pueda sacar el máximo partido a la tecnología Heidelberg instalada en su centro.

Esperamos
recibirle pronto
en uno de nuestros PMCs

Nuestros centros de medios de impresión en todo el mundo:

Estaremos encantados de aconsejarle. Contáctenos.

Por favor, rellene el siguiente formulario para que podamos responder a su solicitud.
*Estos campos son obligatorios.

¿En qué podemos ayudarle?

Contáctenos.

*Estos campos son obligatorios.