Desde la producción eficiente de embalajes de uso diario hasta el acabado de diseños de cajas inusuales en la máxima calidad.

  • Con la estación de troquelado modificada (accionamiento por árbol de levas) se mejora el transporte de los pliegos dentro de la máquina y se incrementa el paralelismo en la platina.
  • El ajuste del formato en el marcador discurre en gran parte de forma motorizada (p. ej., guías laterales y de cabezales de aspiración) y se ejecuta ahora con un alto grado de automatización gracias a la función Preset. Esto resulta especialmente útil en repeticiones de pedidos guardados.
  • En el área de la estación de separación de poses, el ajuste de la rejilla separadora de poses se ha reconfigurado. El nuevo MasterRake facilita considerablemente el posicionamiento y la fijación de los distintos elementos del rastrillo. Esto ofrece una mayor facilidad de uso y reduce significativamente el tiempo de preparación.
  • Revolucionaria es ahora la nueva posibilidad de fijar fácilmente planchas de troquelado delgadas con un sistema de sujeción rápida integrado. La fijación de las planchas de troquelado con cuatro o más tornillos se suprime por completo.
  • También es posible la integración sin problemas en el parque de maquinaria existente: con un esfuerzo moderado es posible utilizar las herramientas de troquelado de diferentes troqueladoras.

La Mastermatrix 106 CSB se ha sometido a pruebas exhaustivas y cumple los exigentes estándares de seguridad de la asociación profesional alemana ETEM (Energie Textil Elektro Medienerzeugnisse), con lo que la máquina posee el distintivo de seguridad verificada GS.

Datos técnicos

Datos de rendimiento
Formato de pliego (mín.)350 × 400 mm
Formato de pliego (máx.)760 × 1.060 mm
Velocidad de la máquina (máx.)9 000 pliegos/h
Presión de troquelado (máx.)2,6 MN/260 t
Materiales procesables
Papel (mín.)90 g/m²
Cartón/cartón compacto (máx.)2 000 g/m²
Cartón ondulado sin MasterSet (máx.)4,0 mm
Cartón ondulado con MasterSet (máx.)2,0 mm


Mastermatrix 106 CSB folleto

La Mastermatrix 106 CSB de Masterwork es distribuida en exclusiva por Heidelberg y se beneficia de la reconocida red mundial de ventas y servicio profesional de Heidelberg.

The World of Packaging is Yours.

Heidelberg y MK Masterwork son la mejor elección para satisfacer
altas demandas de rendimiento en la industria de las cajas plegables
y ofrecer nuevos productos y soluciones a sus clientes.

¿En qué podemos ayudarle?

Por favor, rellene el siguiente formulario para que podamos responder a su solicitud. *Estos campos son obligatorios.