Contacto

Con la nueva Stahlfolder P-Stacker introducirá moderna tecnología robótica en su postimpresión.

Combinada con la innovadora tecnología de pinzas y la inteligente línea de alimentación se obtiene una solución completa para el depósito totalmente autónomo de paquetes de cuadernillos desde la salida hasta el palé. Así podrá incrementar aún más y de forma sencilla la carga de trabajo de su plegadora y reducir la de sus empleados al mismo tiempo. En el futuro no deberá preocuparse más por la calidad de la pila en el palé.

Stahlfolder P-Stacker deposita hasta 300 paquetes/hora, un rendimiento más que suficiente para mantener el ritmo de la plegadora más productiva. La altura de apilado es de hasta 1,06 m en europalés EPAL 1.

Stahlfolder P-Stacker a simple vista:

  • Robot industrial robusto y duradero
  • Una pinza para todos los formatos de cuadernillo usuales
  • Manejo sencillo mediante interfaz gráfica y ajuste totalmente automático de todos los parámetros de configuración
  • Colocación automatizada de capas intermedias por parte del robot
  • Inversión de los paquetes de cuadernillos por parte del robot (primera página arriba con primera página abajo)

Aspectos clave

  • Mesa de alimentación
    La mesa de alimentación separa los paquetes en la producción en poses dobles y sirve de almacenamiento intermedio durante el cambio de palé.

  • Estación de vibración y enderezado
    La estación de vibración y enderezado sirve para transferir los paquetes de cuadernillos al robot. Antes de la entrega, dos planchas vibratorias laterales garantizan que las pilas queden al ras.

  • Control con pantalla táctil
    El control de la Stahlfolder P-Stacker se realiza a través de una intuitiva interfaz gráfica. Formatos y esquemas de depósito más comunes pueden ajustarse de forma rápida y totalmente automática introduciendo unos pocos parámetros. Si lo desea, podemos programar esquemas de depósito especiales para usted.

  • Robot industrial
    El robot de la empresa Fanuc se integra perfectamente en el sistema completo y destaca por su robustez y larga vida útil. También en materia de rendimiento satisface las altas exigencias que imponemos a un sistema de estas características.

  • Pinza
    La pinza de nuestra Stahlfolder P-Stacker puede manipular formatos entre DIN A5 y DIN A4. Los formatos pueden ajustarse de forma variable y automática. Para que ningún pliego sufra daños, la pinza interviene por un lado de forma extremadamente segura, mientras que por el otro lo hace con una elevada suavidad. Seguidamente coloca en el palé los paquetes alineados de forma compacta.
    Sus dos cabezales de aspiración permiten insertar automáticamente capas intermedias.

  • Concepto de seguridad
    A la larga, solo un robot industrial robusto puede alcanzar un auténtico rendimiento con una disponibilidad técnica máxima. Pero un robot de estas características no puede prescindir de una valla protectora. Por esa razón, hemos tomado la decisión consciente de utilizar este robot con valla de rejilla compacta. Esto le permite a usted y a su operario trabajar de forma segura y según lo previsto en el P-Stacker de Stahlfolder, que ha sido probado por un centro de pruebas externo y neutral y certificado con la marca GS.

La plegadora todoterreno.

Consiga la Stahlfolder KH 82
Edición "Ease of Use"
a un precio especial.

Con su incomparable nivel de automatización
la Stahlfolder KH 82 es nuestra
plegadora más vendida.

Nuestras soluciones complementarias

¿En qué podemos ayudarle?

Por favor, rellene el siguiente formulario para que podamos responder a su solicitud. *Estos campos son obligatorios.